Centro de
proceso de datos CPD

Innovación personalizada para el diseño y construcción de Data Centers con los más altos niveles de fiabilidad, eficiencia y continuidad de servicio del mercado.

GESAB Data Center Custom Innovation

El proceso GESAB basado en la retroalimentación de las diferentes áreas y un equipo técnico ágil y preparado nos permite generar soluciones innovadoras y adaptarlas de forma eficaz según las necesidades del proyecto.

Diseño

GESAB se sitúa a la vanguardia de la tecnología ofreciendo las mejores soluciones para centros de datos generando ideas, aportando visión de negocio y moldeando sofisticadas estrategias para que los proyectos de nuestros clientes alcancen el éxito.

Construcción

Personalización de la innovación

El equipo de ingenieros expertos en Centros de Datos y la capacidad de diseñar y producir nuestros propios productos y equipamiento informático innovadores, nos proporciona la capacidad y flexibilidad necesarias para ofrecer soluciones adaptadas a cada proyecto y cliente, con el objetivo de construir Data Centers más eficientes, fiables e inteligentes.

Contáctanos ahora y comprueba lo que GESAB puede hacer por tu CPD

Soluciones integrales para una mayor eficiencia y fiabilidad para centros de datos

El enfoque integral de los proyectos nos permite ofrecer la más alta calidad, fiabilidad y eficiencia en nuestras soluciones gracias a la retroalimentación entre el diseño, la ejecución y el mantenimiento de los Data Centers.

GESAB desarrolla proyectos integrales de centro de datos apoyados por un equipo de ingenieros y arquitectos que realizan un trabajo en conjunto buscando siempre la excelencia tanto en la fiabilidad del data center como en la eficiencia energética y seguridad física. Las certificaciones Acredited Tier Designer (Uptime Institute) y Trusted Site Infrastructure (TÜViT) avalan a GESAB por su desempeño y conocimientos, pudiendo cubrir todas las necesidades que presente el cliente.

¿Qué ofrecemos? Proceso ágil y colaboración

Desde la detección de la necesidad hasta la entrega final, GESAB propone un proceso ágil y de colaboración continua, donde el conocimiento y la innovación aplicada están al servicio del éxito del proyecto.

El trabajo conjunto con el cliente, en todas las fases, nos garantiza un resultado óptimo y el cumplimiento de las expectativas.

Colaboración continua con el cliente

Nuestro equipo trabaja en cooperación constante con el cliente desde el inicio del proyecto, de este modo afrontamos la fase de conceptualización con las máximas garantías y con la certeza de estar trabajando sólo en aquellas ideas que representarán mayores beneficios para nuestros clientes.

"Para nuestro CPD necesitábamos ofrecer una imagen corporativa potente y que destacase nuestra apuesta tecnológica. GESAB realizó todo el proyecto y los resultados han sido espectaculares."

Santiagó Maté Gárrido | IT Department ATS ASSET MANAGEMENT FACTORY.

GESAB, Calidad de producto y diseño para su centro de datos

Máximo cuidado

Diseñamos productos y soluciones cuidadas al extremo para ofrecer la mejor experiencia posible en el diseño y ejecución del data center.

Soluciones diferenciales

Nuestro equipo de diseño y arquitectura nos permite ofrecer soluciones diferenciales en diseño y con la calidad y garantía de los productos GESAB. Una combinación perfecta que garantiza la máxima fiabilidad y eficiencia en su CPD.

Tecnología de última generación

La convergencia del desarrollo propio de productos con las tecnologías de última generación nos permite ofrecer productos y soluciones innovadoras para dar respuestas eficientes a entornos críticos.

La mejor garantía y mantenimiento enfocados a maximizar la continuidad de servicio

Nuestro servicio de mantenimiento preventivo y correctivo junto con los mecanismos de control aseguran el pleno funcionamiento de su centro de proceso de datos, garantizando la continuidad de su CPD.

Gesab, Nuestro proceso

Innovación en cada etapa del proyecto, desde el diseño a la ejecución. El proceso GESAB basado en la retroalimentación de conocimiento y un equipo técnico ágil y preparado nos permite generar soluciones innovadoras e implementarlas de forma eficaz.

Gestionamos todo el proceso de desarrollo del Data Center, desde su conceptualización hasta la construcción y posterior mantenimiento. La solución integral para su CPD.

1. CONCEPTUALIZACIÓN

Investigación y análisis de necesidades del proyecto

– Definición situación actual
– Identificación de riesgos y definición de estrategia
– Seguimiento reuniones y colaboración continua con el cliente

2. DISEÑO

Ingeniería y diseño

– Conceptualización diseño
– Diseño y prescripción técnica
– Presentación inmersiva del proyecto
– Estudio de dinámica de fluidos

3. CONSTRUCCIÓN

Ejecución y gestión del proyecto

– Dirección facultativa
– Ejecución integral de proyectos
– Test de soluciones y feedback
– Análisis de proyectos para mejora continua

4. MANTENIMIENTO

Servicio de mantenimiento y SAT

– Mantenimiento GESAB 24/7
– Servicio de atención al cliente

¿Por qué GESAB Data Center?

Equipo de Ingenieros expertos en Data Center UPTIME y TUV IT

Calidad de producto GESAB

Experiencia en ejecución y gestión de proyectos de Data Center

Innovación en eficiencia energética

ico garantia

Garantía GESAB

Diseño diferencial gracias al equipo de arquitectura y diseño

Últimas noticias

Ir arriba