Armarios racks para servidores de CPD

Descubre la nueva generación de racks de GESAB, una apuesta por la máxima funcionalidad y eficiencia en un centro de datos.

Racks Eglon V3,
nace una nueva generación

GESAB ha desarrollado su nueva línea de racks para Data Center pensando en la máxima modularidad con la más amplia gama. Flexibilidad total en una estructura robusta pensada para adaptarse a cualquier tipo de soluciones CPD.

La versatilidad también es un punto importante a tener en cuenta; sus barras verticales de 19” tanto delanteras como traseras cuentan con 3 huecos de 1U de 19“ que permiten instalar cualquier accesorio del mercado. Barras desplazables de forma continua en toda la profundidad del rack sin salto por puntos con un su sistema de marcaje que permite señalar la posición de las guías, así como la numeración de las Us.

resistencia

Resistencia

Resistencia

Versatilidad

Seguridad

Gestión térmica

Flexibilidad

Eficiencia y accesibilidad

Racks diseñados para conseguir la máxima eficiencia térmica evitando recirculaciones, y que cuentan con la capacidad de reforzar su aislamiento térmico con la instalación de accesorios universales para 19“.

Su suelo y techo continuo favorecen la contención y gestión adecuada de los caudales en sala. Su diseño está pensado para adaptarse a soluciones de cerramiento de pasillos y así optimizar la eficiencia energética.

Gracias al sistema Air Deflector se logra mejorar la entrada de aire de refrigeración y facilitar su expulsión. Un nuevo concepto de refrigeración de admisión y expulsión de aire orientado.

Seguridad para tu CPD

GESAB apuesta por primar la seguridad en entornos críticos como son los Centros de Datos, para ello el Rack Eglon V3 cuenta con una cerradura con juego de barras y un sistema de cierre de tres puntos.

Además, se pueden instalar números accesorios como sistemas de gestión integral de alarmas o control de accesos numéricos, todo tipo de sondas como humedad o temperatura, contactos de puertas, sistemas de detección de incendios etc.

Contáctanos ahora y descubre todas las ventajas del nuevo EGLON V3

Máxima modularidad en la más amplia gama

Rack Eglon 3 Server

Mayor espacio y funcionalidad pensados para una mayor densidad de equipamiento, así como una buena gestión del cableado de datos, cableado eléctrico y del flujo de aire. El rack Eglon 3 ofrece la posibilidad de contar con una anchura especial de 750 mm y un fondo de 1200 mm.

Rack Eglon 3 Cabling

El rack Eglon 3 Cabling está ideado para gestionar gran densidad de cableado. Su amplia gama de accesorios y sistemas especiales de 19” están pensados para facilitar el día a día de un Data Center como su sistema de 19” con 24 Us verticales adicionales disponibles por rack.

Rack Eglon 3 PDCS

Diseñado para conseguir la máxima eficiencia en climatización en una sala de Data Center. El concepto es la generación de mini-pasillos fríos en cada uno de los Racks con el correspondiente ahorro energético que esto conlleva. El Rack Eglon 3 PDCS consigue el máximo aislamiento entre zona fría-caliente evitando recirculaciones.

Rack Eglon 3 Colocation

La versión Colocation está disponible con todas las características de Eglon 3 y cuenta, además, con la posibilidad de partición del habitáculo del rack en 2 o 3 espacios idénticos. Con niveles de seguridad independientes según marque el cliente, su canalización especial impide que desde un compartimento se pueda manipular el cableado de otro.

Ir arriba