Climatización para Centros de procesos de datos

Sistemas de climatización avanzados e innovadores, propuestas para mejorar el rendimiento de las instalaciones de Data Center.

Climatización para CPD

Podemos dotar las instalaciones de Data Center de sistemas de climatización eficientes que ayuden a optimizar el rendimiento de los equipos y evitar pérdidas de energía.

climatización data center
freecooling | datacenter

Experiencia GESAB

GESAB cuenta con una amplia experiencia desarrollando y ejecutando proyectos para Data Center donde sitúa a la eficiencia y la disponibilidad como objetivo para asegurar la máxima disponibilidad.

GESAB cuenta con el desarrollo de soluciones propias que han partido del conocimiento de las necesidades reales de este tipo de entornos críticos. Hablamos de soluciones que pueden desarrollarse a medida y adaptarse a las distintas exigencias.

Sistemas de climatización para CPD innovadores

Sistemas de climatización para Data Center de alta densidad y ambientes críticos. Tecnología al servicio de la eficiencia, como con los sistemas In Row , que permiten realizar una refrigeración de control estricto a través de sistemas de expansión directa “DX” o agua refrigerada “CW”, empleando para ello las últimas tecnologías.

El sistema Air Driving Floor, baldosa para suelo técnico desarrollada también por GESAB totalmente flexible en altura y con un versátil sistema de anclaje a falso suelo, adaptable a cualquier tipo de estructura existente en el mercado. Suelo elevado eficiente para su CPD.

El sistema de cerramiento de pasillos CCNOC, está especialmente diseñado como una solución escalable, versátil y que puede adaptarse a distintas configuraciones permitiendo una homogénea distribución del aire frio y el máximo aislamiento térmico, evitando recirculaciones de aire y garantizando así una óptima eficiencia. El sistema CCNOC es la solución perfecta tanto para cerramientos de pasillo frío como caliente.

Freecooling, la solución para clima de GESAB apuesta por el ahorro y las reducciones de CO2 gracias a los nuevos sistemas de climatización más eficientes para los Data Centers logrando adaptar su carga para que aprovechen las condiciones de su entorno.

Contacta con nosotros y solicita más información

Ir arriba