Solución Container para Data Center
Los centros de proceso de datos en container se basan en la integración de todos los sistemas convencionales de este tipo de recintos bajo la arquitectura de un contenedor ISO.
Su diseño y estructura nos permiten contar con un CPD plenamente funcional con un tiempo e inversión menor que lo que necesitaría un Data Center tradicional. Este tipo de soluciones en contenedor son ideales para lugares de difícil acceso como zonas remotas o catástrofes, desarrollo de operaciones militares, explotaciones petroleras, ampliación de instalaciones con un coste menor e instalaciones con poca disponibilidad de espacios.
Contáctanos y te informaremos de las ventajas del container para data center
Un Data Center autónomo
La solución GESAB all-in-one ofrece proyectos 100% personalizados y llave en mano.
Disponibles en 3 modelos con diferentes potencias (75 kW, 150 kW, 200 kW), el container prefabricado estándar de 40 pies cuenta con los sistemas de refrigeración, distribución eléctrica, UPS, baterías, extinción y detección de incendios y todo lo necesario para explotar un Data Center autónomo, garantizando un consumo eficiente.
Los contenedores ISO apilables hasta 3 alturas ofrecen un despliegue con una potencia máxima de hasta 200 kW y cuentan con una gran flexibilidad en el diseño y configuración de todos los proyectos.
