Servicios para Data Center

Servicios para CPD

GESAB cuenta con un amplio catálogo de soluciones y servicios para Data Center que permiten ofrecer al cliente soluciones globales para afrontar los retos del día a día. Soluciones que se ven reflejadas en áreas tan complejas como la ingeniería, diseño, auditorías o certificaciones.

Un amplio equipo de profesionales formado por técnicos e ingenieros capaces de afrontar un proyecto de Data Center desde cero: desde el diseño y planteamiento inicial, pasando por la ejecución y finalizando con el mantenimiento de las instalaciones. Compromiso y garantía de calidad para ofrecer a las empresas la máxima disponibilidad y eficiencia en el día a día.

Soluciones integrales

Ingenieros acreditados bajo los estándares más prestigiosos del sector (TSI Professional por TÜViT, Accredited TIER Designer “ATD” por Uptime Institute y BICSI), garantizan que los diseños de Data Center realizados cumplen con los más elevados requerimientos, maximizando la operatividad y disponibilidad de su CPD. No solo contando con la capacidad de plantear el diseño de ingeniería, climatización o cableado desde cero, sino desarrollando complejos proyectos de reingeniería para adecuar las instalaciones existentes.

La realidad virtual se consolida cada día más como una tecnología y una herramienta que nos ayuda a mostrar y hacer palpable nuestra imaginación. Gracias al equipo de Infografía y 3D de GESAB los proyectos pueden verse de una manera antes no conocida, el cliente puede ver planteado su proyecto de una forma realista. De esta forma, además, podemos adelantarnos a posibles cambios por parte del cliente antes de comenzar la obra y reducir costes.

Custom innovation

Desarrollo personalizado y a medida de las instalaciones de CPD. GESAB diseña proyectos llave en mano, donde el cliente define sus necesidades, para lograr crear una propuesta con las más altas exigencias. Data Centers que además ayuden a mostrar todo el potencial de la empresa acompañándolo de una cuidada imagen de marca que puede estar presente hasta en los más pequeños detalles.

Auditorías y certificaciones para CPD

Las auditorías tanto de eficiencia energética, como de instalaciones de CPD, así como los estudios de fluidos de CFD nos ayudan a conocer el estado del equipamiento del Data Center, así como su rendimiento para asegurarnos la máxima disponibilidad.

Las certificaciones de reconocidas entidades de prestigio como TüVit o Uptime Institute ayudan a potenciar la imagen del Data Center y son garantía de calidad en los sistemas y funcionamiento de los mismos. Áreas en las que los profesionales de GESAB también pueden asesorarle para cumplir con los más exigentes estándares del mercado.

Contacta con nosotros y solicita más información

Ir arriba