GESAB ofrece soluciones para la conceptualización, ingeniería, diseño e implementación de proyectos integrales para entornos críticos 24/7. Somos especialistas en data centers, centros de control y decisión, salas de reuniones corporativas, KVM y soluciones audiovisuales, aportando a los clientes innovaciones de alto valor añadido con un equipo altamente profesional y cualificado con el objetivo de ofrecer un servicio excelente y adaptado a cada necesidad.

GESAB nace en 1991 para aportar nuevas soluciones técnicas en entornos críticos de trabajo 24/7. A lo largo de estos años, GESAB ha crecido para situarse como una empresa referente en todo el mundo.

La estructura de GESAB incluye todo el proceso de diseño, fabricación e instalación, tanto para proyectos de salas de control y como de centros de procesos de datos. Una gestión global que hace posible llevar a cabo proyectos llave en mano 100% personalizados a las necesidades del cliente.

GESAB cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, Ciudad de México y Bogotá y con un equipo multidisciplinar que ha desarrollado proyectos integrales en todo el mundo.

La esencia del compromiso

En GESAB buscamos inspirar desde dentro de nuestra empresa y que todas las personas que lo componen logren a su vez inspirar al mundo entero con sus proyectos, sus diseños y sus creaciones. Aceptamos y afrontamos ese reto de manera continua, reuniendo a las personas alrededor de un proyecto compartido. Esa es nuestra razón de ser. Eso es lo que nos hace diferentes.

Misión

Facilitar la continuidad operativa de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones personalizadas y con un gran diseño técnico y estético.

Visión

Liderar nuestros mercados, poniendo a las personas en el centro, innovando y disfrutando con lo que hacemos.

Valores

Con actitud

Nos involucramos y comprometemos al máximo en lo que hacemos.

Honestas

Nuestra forma de actuar y pensar es justa, veraz e íntegra.

Dinámicas

Proactivas, ágiles y flexibles para adaptarnos a los continuos cambios del entorno.

Empatía

Nos ponemos en la piel de los demás para ofrecerles lo mejor.

Atrevidas

Estamos siempre dispuestos a afrontar nuevos retos.

Exigentes

Cuidamos hasta el mínimo detalle.

Te ayudamos en tu próximo proyecto

Scroll to Top