ACTEA Mission, el equilibrio perfecto entre diseño y tecnología. Descubre su extraordinaria dinámica funcional.

Una consola diseñada sin límites

El objetivo: diseñar una consola superior. Llega la nueva ACTEA Mission, una consola capaz de ofrecer la máxima ergonomía y personalización. Perfecta conexión entre funcionalidad y estética. Formas poderosas para contar con una integración total de equipos y la capacidad de adaptarse a cualquier necesidad.

Consolas de control con un diseño intuitivo

Su diseño permite contar con una gran capacidad de almacenamiento, optimizando al máximo el espacio disponible. Consolas, además, que entienden los elementos que las componen y permiten conectarlos de forma sencilla, entre la parte superior e inferior. El sistema de columna vertical permite la integración de equipos y cableado de forma óptima.

Contacta con nosotros para descubrir ACTEA MISSION

Human Centered Design

La filosofía GESAB sitúa a los usuarios como centro de la acción desarrollando centros de monitoreo y entornos saludables para todas aquellas personas que tengan que interactuar con los equipos e instalaciones, asegurando así el rendimiento y la salud en los puestos de trabajo.

Rendimiento en cada fibra

Gracias a nuevas técnicas, GESAB ha desarrollado nuevas superficies de trabajo que se adaptan con precisión a las distintas necesidades. Podemos jugar con el diseño de las consolas, donde los límites los marca el usuario, no el espacio o el producto.

Con ACTEA Mission y todas las consolas de la Serie ACTEA ya no existen barreras. Capaces de adaptarse a cualquier espacio, sin limitaciones, jugando con la geometría, formas, superficies continuas o independientes. Mobiliario técnico en otra dimensión.

Scroll to Top