Certificaciones

La innovación como sistemática y la fabricación propia han convertido a GESAB en un referente internacional en el sector de los centros de monitoreo y de los Data Centers. Una empresa líder que cuenta con las principales certificaciones a nivel internacional.

Fabricación GESAB

GESAB marca la diferencia en la calidad cuidada de todos sus proyectos. Contar con centros de fabricación en España es uno de los puntos clave, ya que ofrece autonomía, flexibilidad y completo control de la calidad en todas sus etapas. Desde sus instalaciones en Barcelona, GESAB fabrica y ensambla sus propios productos y los distribuye al resto del mundo.

Un equipo de profesionales formado por ingenieros y diseñadores, hasta técnicos y operadores ayudan a hacer realidad piezas únicas, de la más avanzada tecnología y base de muchas de las soluciones integrales de GESAB. Materiales, formas y diseños son escogidos personalmente por el equipo, dando como resultado consolas de última generación o CPDs que cuentan con la máxima eficiencia energética. Así mismo sucede con diversos componentes que logran estructurar y dar forma a los proyectos.

GESAB garantiza, además, que sus sistemas de gestión en todos los procesos e instalaciones están pensados para minimizar el impacto ambiental y están homologados bajo la normativa ISO 14001. Sostenibilidad y tecnología van de la mano.

El proceso de calidad GESAB

GESAB cuenta con las más importantes certificaciones que garantizan un trabajo de alta calidad, tanto en el desarrollo de proyectos de centros de monitoreo, Data Centers, o en los sistemas de KVM más avanzados. El trabajo de GESAB busca siempre la excelencia, respaldado por los organismos más exigentes junto con los más altos estándares en fabricación y producción.

Oficina técnica

Desde nuestra oficina técnica se parte de un diseño conceptual para transformarlo en una proyección a nivel técnico. El proyecto comienza a tomar forma y el trabajo coordinado y simultáneo entre diferentes departamentos adquiere una importancia muy relevante. Dentro del proceso se van a ver inmersos los equipos de ingeniería del producto, ingeniería del proceso, producción, calidad, distribución.

Es muy importante en este punto del proceso entender muy bien las necesidades del cliente para desarrollar un trabajo a medida que cumpla con sus expectativas y ofrezca una solución rentable y eficaz.

Producción, montaje y ensamblaje

En GESAB se realiza un seguimiento exhaustivo de todo el proceso de fabricación, garantizando siempre la máxima calidad gracias a las diversas secciones en las que fabrica todos los componentes y piezas necesarias. El desarrollo técnico y la ingeniería detallada llevan a crear piezas de gran calidad y a medida de los diferentes proyectos.

Validación y distribución

Tras haber pasado por el diseño, la producción y la construcción, el equipo de GESAB procede a realizar sus controles internos de calidad a todas y cada una de las piezas fabricadas. Así mismo se tiene en cuenta la validación de los procesos y la trazabilidad de los productos. Estos controles tan exhaustivos y exigentes permiten ofrecer al cliente equipos y sistemas de la máxima calidad, pensados para durar en el tiempo y ser garantía de futuro.

Contacta con nosotros y solicita más información

Scroll to Top