Digital Control Room

GESAB lleva 30 años en la vanguardia de los centros de monitoreo y ahora da un paso más en el empoderamiento del operador. Automatización de procesos, mayor colaboración, facilidad para compartir y gestionar información, amplio control de procedimientos, interconexión entre el puesto del operador, el videowall y las salas de crisis, smart consoles, IoT.

Proyectos integrales para centros de monitoreo

Conceptualización, ingeniería e implementación de salas de control 24/7

La nueva era de los centros de monitoreo posiciona a los operadores en el centro de la acción, ofreciendo una gestión global de la información y la interconexión de todos los sistemas con tecnologías de última generación y consolas de monitoreo ergonómicas de alta calidad.

Experiencia internacional desarrollando proyectos integrales con una visión de negocio única: diseño, conceptualización y ejecución.

GESAB, se ha convertido en un referente en el sector gracias a su capacidad de adaptación a las más altas exigencias y a la forma de entender las necesidades de sus clientes. Una visión 360 del proyecto permite al equipo desarrollar soluciones integrales de los espacios, desde iluminación, ergonomía o seguridad hasta el mobiliario técnico pensado para entornos críticos 24/7.

Take [Ctrl]

TAKE CONTROL es la esencia de GESAB desde hace más de una década. Ponemos a las personas en el centro de la acción dotándolas de la mejor tecnología para maximizar su productividad y eficiencia en entornos críticos. Llevamos la operatividad de los centros de control a otro nivel  y nos comprometemos con el bienestar de las personas.

DeskWall, la herramienta definitiva

Gestión global de la información

La plataforma de visualización, control y gestión unificada definitiva para centros de control; una solución integral que está revolucionando la forma de trabajar de miles de operadores en todo el mundo.

Gracias a DeskWall el usuario se sitúa en el centro de la acción al ser capaz de gestionar, administrar y controlar multitud de fuentes de información en remoto y local con las máximas garantías de seguridad. Una nueva forma de configurar el espacio de trabajo donde el operador por fin obtiene la máxima ergonomía visual gracias a la posibilidad de jugar con los monitores como si fuera un lienzo en blanco.

Una experiencia intuitiva conseguida por la facilidad para gestionar grandes cantidades de información con una plataforma que se adapta a las necesidades de cada operador. Innovación, tecnología y ergonomía se unen para ofrecer la solución de trabajo definitiva en entornos críticos.

Consolas de Control

El más avanzado mobiliario técnico para salas de control del mercado: consolas de control ergonómicas personalizables para los entornos críticos más exigentes

Centros de monitoreo

Proyectos personalizados y mobiliario técnico con un diseño exclusivo y la máxima calidad y ergonomía: desarrollo de soluciones integrales adaptadas a las necesidades de cada proyecto

GESAB Meetings

Espacios innovadores con tecnología integrada que facilitan la toma de decisiones y crean ambientes colaborativos, donde las personas son las protagonistas

KVM DeskWall

Una solución integral que ha revolucionado la forma de trabajar en el centro de control, facilitando la gestión global de la información y la máxima ergonomía visual

Mahou San Miguel renueva su centro de monitoreo de Málaga con un ambicioso proyecto
Un centro de monitoreo eficiente y sostenible para la gestión de la seguridad vial en España

GESAB es garantía de futuro

El valor de GESAB reside en una visión global de los proyectos basados en la tecnología, el diseño, la personalización, un servicio excelente y la implicación total de nuestro equipo. Nos involucramos al máximo cuidando hasta el más mínimo detalle. Afrontamos el reto de nuestros clientes como propios para ofrecer la mejor solución posible.

Con la confianza de las empresas líderes en su sector en todo el mundo

Contacta con nosotros y solicita más información

Scroll al inicio