El minimalismo hecho forma. Descubre la consola ACTEA Slide cuyo diseño esconde lo último en innovación para crear la consola definitiva

ACTEA Slide,
creada para sorprender

Con un diseño único, la nueva consola ACTEA Slide es el perfecto ejemplo de cómo en la mínima expresión podemos encontrar una fusión extraordinaria entre tecnología y conectividad. Gestión eficiente para los entornos más exigentes.

La nueva consola ACTEA Slide ha sido diseñada para crear una experiencia única no solo para el operador, sino para todos aquellos usuarios que interactúen con ella. Durante la fase de diseño, desarrollo e ingeniería, GESAB aplica directrices de ergonomía, aumentando de forma substancial la experiencia de usuario tanto con la solución como en los entornos donde se integran.

Máxima expresión minimalista

El concepto de espacio llevado más allá. La técnica de diseño 360º permite optimizar la propia consola y desarrollar espacios para uso del operador. La personalización se lleva a otro nivel con complementos como el Personal Dock, o el Personal Box.

Una consola que, además de contar un diseño cuidado en detalle, se ajusta perfectamente a cualquier espacio o sala gracias a la versatilidad de su diseño. La consola Slide y todas las consolas de la familia ACTEA se adaptan a cualquier necesidad.

Wirail Slide

Precisión en cada línea

Una combinación perfecta entre formas, colores y materiales. Una nueva consola de control que aporta una experiencia única. Cuidando hasta el último detalle, en GESAB vamos un paso más allá de la calidad, buscando la excelencia a través de los mejores materiales y acabados con el diseño más avanzado, para garantizar la máxima satisfacción.

Contacta con nosotros para descubrir ACTEA SLIDE

Scroll to Top