La más espectacular serie de consolas jamás creada de tipología cerrada con materiales y diseño de última generación. Descubre la nueva Serie ACTEA.

Serie ACTEA
La nueva generación de consolas de control

Una nueva serie de consolas de control creadas para sorprender, donde los usuarios son los protagonistas y la ergonomía se lleva al extremo. Un diseño intuitivo que permite desarrollar consolas con gran capacidad de almacenamiento de equipos y ofrecer al operador una experiencia única.

A partir del concepto ACTEA surgen 4 nuevas consolas diseñadas para adaptarse a cualquier necesidad y cumplir con las más altas exigencias.

ACTEA,
concepto de espacio

Todas las consolas de la nueva serie ACTEA cuentan con distintas capacidades de integración de equipos.

Consola Small

Basada en un diseño minimalista de líneas sencillas y una belleza concentrada, cuya fuerza se encuentra en su interior.

Concepto Medium

El perfecto equilibrio entre un diseño innovador y su gran versatilidad para adaptarse a cualquier exigencia.

Opción large

Máxima capacidad de integración. Una consola diseñada para ofrecer la más alta densidad de equipos por consola del mercado.

Ergonomía en movimiento

La filosofía Active Control se encuentra implementada en el ADN de la nueva Serie ACTEA para ofrecer a los usuarios una nueva forma de entender su puesto de trabajo, más dinámico, ameno y colaborativo.

Todas las consolas de la serie ACTEA cuentan con el sistema elevable Sit & Stand, una solución que permite trabajar a doble altura y ofrece una alternativa ergonómica para entornos críticos 24/7.

UX+ User Experience

Las personas como centro de la acción, como el eje sobre el que transcurre todo. El diseño de todas las consolas de GESAB tiene como objetivo ofrecer experiencias únicas a todos los usuarios y facilitar el trabajo global en entornos críticos 24/7.

Smart consoles

Consolas que fusionan la última tecnología para ofrecer respuestas inteligentes e intuitivas a cada usuario. Soluciones integradas como la iluminación led de las consolas, cargador inalámbrico, botones de descarga, personalización de un espacio para el operador gracias al personal Dock y la integracióncon DeskWall, el nuevo KVM dinámico desarrollado por GESAB. En definitiva, crear consolas inteligentes, diseñadas hoy para los desafíos del futuro.

Wifi SignalA line styled icon from Orion Icon Library.

Receptor de carga

Carga tu dispositivo directamente en
la consola

Iluminación Led

Señalización de áreas, ergonomía y
seguridad

Botón de descarga

Bienestar y confort para el usuario

Angle BracketsA line styled icon from Orion Icon Library.

Sit & Stand

Máxima ergonomía para el operador

Direction Arrow GPSA line styled icon from Orion Icon Library.

UX+

User Experience Inspiración en cada
toque

Reinventando la ergonomía visual

Contáctanos y GESAB te informará de todos los detalles de la serie ACTEA

Diseño cuidado con precisión

En GESAB vamos un paso más allá de la calidad, buscando la excelencia a través de los mejores materiales y acabados con el diseño más avanzado y ergonómico, para garantizar la máxima satisfacción.

Sistema de refrigeración Air Flow

Gracias al sistema AirFlow de la Serie ACTEA los equipos mantienen una temperatura adecuada para garantizar su el óptimo funcionamiento de los equipos. El sistema de ventiladores ultrasilenciosos está diseñado para extraer el aire caliente y permitir que los equipos trabajen siempre a pleno rendimientosin que afecte al equipamiento. Un diseño potente e innovador para la última tecnología en consolas de control.

Reproducir video
Scroll to Top