Nuestra experiencia en salas de control nos ha llevado a reinventar el KVM desarrollando DeskWall, una nueva generación de KVM dinámico que ha revolucionado la forma de trabajar de más de 2.000 operadores en todo el mundo.

KVM DeskWall
the power to control

DeskWall es un innovador sistema de gestión, administración, control de equipos y fuentes de información mediante un solo teclado y ratón que optimiza el rendimiento de los operadores. GESAB ha creado una nueva filosofía de trabajo que otorga al operador la capacidad de generar, con absoluta flexibilidad, un espacio de visualización de hasta 12Kh donde organizar todas sus aplicaciones, programas, servicios web, fuentes de streaming, fuentes remotas, máquinas virtuales y widgets.

Gestión del espacio de visualización

El escritorio DeskWall le permite disponer de un lienzo donde generar su espacio personal de trabajo. Personalice las rejillas en función de sus necesidades de visualización y del tipo de fuentes. Mueva las ventanas a otras zonas de la rejilla simplemente arrastrando y soltando y la fuente se adaptará automáticamente.

Diferentes zonas. Diferentes funcionalidades

MIA

La zona MIA (Main Interactive Area) permite al usuario posicionar y ajustar a tamaño completo cualquier fuente con un solo clic, de forma que disponga de la información en su área principal de forma rápida y sencilla.

NORMAL

Cuando se arrastra y suelta una fuente en una zona definida con este tipo, la fuente se va a ajustar al tamaño completo de la zona definida.

FREESTYLE

En estas zonas se puede cambiar el tamaño de las fuentes con un sencillo drag desde las esquinas de esta y ajustarla al tamaño deseado, pudiendo estar encima de otras ventanas.

DOCK

Cuando se arrastra y suelta una fuente a este tipo de zona, la fuente se va a ajustar al tamaño completo de la zona definida. Para interactuar con este fuente, es necesario clicar dentro de ella y se trasladará automáticamente a la zona MIA

FORBIDDEN

Esta zona no permite posicionar fuentes en su interior. En caso de arrastrar y soltar una fuente en esta zona, la fuente será rechazada a la posición anterior. Esta zona está orientada a la colocación de widgets y aplicaciones del sistema DeskWall.

SNAP

Las filas y columnas definen un grid dentro de la propia zona. Al redimensionar una fuente dentro de esta zona, ésta se auto ajustará a las filas y columnas previamente definidas.

CARROUSEL

Esta zona permite ubicar tantas fuentes como sean necesarias por el operador y visualizarlas de forma rotativa.

Smart toolbar

Cada fuente que se abre en DeskWall genera una ventana que dispone en la parte superior de una barra de herramientas inteligente, la DeskWall ToolBar, que muestra los iconos de las distintas operaciones que se pueden realizar en ese momento sobre la ventana.

El sistema con más fuentes disponibles

DeskWall está preparado para visualizar y acceder a un inmenso número de fuentes de información como accesos remotos, aplicaciones web, encoders, multihead y streaming de video, entre otros.

Personaliza todo lo
que necesites.
Tu mismo.

DeskWall ha sido diseñado para adaptarse a cualquier usuario, de cualquier empresa, de cualquier sector. Sus amplias opciones de personalización permiten adaptar todas las funcionalidades disponibles para crear el sistema perfecto. El usuario o administrador tienen la libertad de generar sus propios layouts, guardar sesiones con diferentes configuraciones y fuentes, pudiendo generar espacios de trabajo completamente customizados tanto en espacios como en las diferentes áreas predefinidos que ofrece el sistema. Además, es posible personalizar por cada usuario sus propios menús, definir hotcorners o accesos rápidos, cambiar el fondo del escritorio, seleccionar diferentes idiomas y un sinfín de opciones.


Sencillez de uso y administración

DeskWall no solo le permite gestionar un gran número de fuentes de información al mismo tiempo, sino que es una herramienta necesaria para trabajar más eficientemente desde el primer día. Su uso es increíblemente intuitivo y reduce enormemente la curva de aprendizaje del operador que, desde el primer momento, verá transformado su trabajo diario con una gestión más precisa de sus tareas y una mejor toma de decisiones.

Compartir y colaborar

DeskWall proporciona las herramientas necesarias para convertir su centro de monitoreo en un entorno colaborativo que mejore la comunicación y la toma de decisiones.

Un usuario puede compartir cualquiera de sus ventanas con otro usuario o grupo de usuarios de DeskWall como una fuente, una instantánea o incluso dando permiso para poder interactuar de forma remota.

Además, DeskWall incluye un widget de mensajería entre todos los usuarios, un sistema de comunicación rápido, seguro y eficaz.

DeskWall permite al operador lanzar cualquier fuente a un videowall o elemento audiovisual de la sala. Gracias a la conectividad con Datawall puede lanzar nuevas fuentes, cambiar el grid, traer fuentes del videowall a su puesto de operador e incluso capturar sesiones de forma rápida e intuitiva.

Ergonomía Visual

GESAB redefine los nuevos estándares de ergonomía visual para centros de monitoreo gracias a los Lienzos Inmersivos. DeskWall es la tecnología que mejor se adapta al ojo humano. Sitúate en medio de la acción y disfruta de una experiencia visual totalmente inmersiva y sin distracciones.

Ergonomía y Salud. GESAB health

DeskWall incorpora un site con información y recomendaciones para mejorar la ergonomía y la salud del usuario. Estas sugerencias aparecen periódicamente en el sistema para alertar de que ya ha pasado un tiempo suficiente como para que realice algún tipo de actividad que ayude a mejorar su estado de salud, mostrándole algunos ejercicios y buenas prácticas cuando se está trabajando muchas horas frente a una pantalla.

Rapidez de implantación

DeskWall utiliza un sistema de base de datos distribuido , lo que permite hacer la configuración desde cualquier equipo, el cual sincronizará esta configuración de forma automática e instantánea con todos aquellos DeskWall del grupo. De esta forma el sistema estará en funcionamiento en un tiempo récord e incluso de una forma escalonada, sin llegar a parar la instalación en ningún momento. La rápida implementación de DeskWall reduce radicalmente los costes de instalación y permite al operador trabajar de inmediato sin tener que esperar a que toda la instalación esté en funcionamiento y sin limitar por ello el uso del equipo.

Adaptado al futuro

La experiencia de más de 30 años en centros de monitoreo nos ha otorgado un conocimiento clave de las necesidades específicas del operador y de la adaptación necesaria a las nuevas tendencias tecnológicas. DeskWall está en una evolución constante donde un equipo de expertos desarrolladores trabajan día a día en ofrecer el mejor sistema de gestión de la información para un centro de monitoreo.

Contacta con nosotros y solicita más información sobre DeskWall

Últimas noticias

Scroll to Top