
La tecnología de GESAB certificada en seguridad ante ciberdelincuencia
DeskWall, DataWall y APItool, las únicas herramientas para entornos críticos en el mercado que reciben la certificación de ciberseguridad y
DeskWall es un innovador sistema de gestión, administración, control de equipos y fuentes de información mediante un solo teclado y ratón que optimiza el rendimiento de los operadores. GESAB ha creado una nueva filosofía de trabajo que otorga al operador la capacidad de generar, con absoluta flexibilidad, un espacio de visualización de hasta 12Kh donde organizar todas sus aplicaciones, programas, servicios web, fuentes de streaming, fuentes remotas, máquinas virtuales y widgets.
DeskWall garantiza la máxima protección y seguridad en el centro de monitoreo, siendo la única plataforma del mercado certificada en ciberseguridad y ciberinteligencia.
DeskWall ha sido auditada por una empresa externa de reconocido prestigio superando las más estrictas metodologías de análisis de vulnerabilidades cibernéticas (OWISAN, OWASP, PTES, CVSS y CVE).
DeskWall es la plataforma definitiva 100% segura para entornos críticos.
El escritorio DeskWall le permite disponer de un lienzo donde generar su espacio personal de trabajo. Personalice las rejillas en función de sus necesidades de visualización y del tipo de fuentes. Mueva las ventanas a otras zonas de la rejilla simplemente arrastrando y soltando y la fuente se adaptará automáticamente.
La zona MIA (Main Interactive Area) permite al usuario posicionar y ajustar a tamaño completo cualquier fuente con un solo clic, de forma que disponga de la información en su área principal de forma rápida y sencilla.
Cuando se arrastra y suelta una fuente en una zona definida con este tipo, la fuente se va a ajustar al tamaño completo de la zona definida.
En estas zonas se puede cambiar el tamaño de las fuentes con un sencillo drag desde las esquinas de esta y ajustarla al tamaño deseado, pudiendo estar encima de otras ventanas.
Cuando se arrastra y suelta una fuente a este tipo de zona, la fuente se va a ajustar al tamaño completo de la zona definida. Para interactuar con este fuente, es necesario clicar dentro de ella y se trasladará automáticamente a la zona MIA
Esta zona no permite posicionar fuentes en su interior. En caso de arrastrar y soltar una fuente en esta zona, la fuente será rechazada a la posición anterior. Esta zona está orientada a la colocación de widgets y aplicaciones del sistema DeskWall.
Las filas y columnas definen un grid dentro de la propia zona. Al redimensionar una fuente dentro de esta zona, ésta se auto ajustará a las filas y columnas previamente definidas.
Esta zona permite ubicar tantas fuentes como sean necesarias por el operador y visualizarlas de forma rotativa.
Cada fuente que se abre en DeskWall genera una ventana que dispone en la parte superior de una barra de herramientas inteligente, la DeskWall ToolBar, que muestra los iconos de las distintas operaciones que se pueden realizar en ese momento sobre la ventana.
DeskWall está preparado para visualizar y acceder a un inmenso número de fuentes de información como accesos remotos, aplicaciones web, encoders, multihead y streaming de video, entre otros.
DeskWall no solo le permite gestionar un gran número de fuentes de información al mismo tiempo, sino que es una herramienta necesaria para trabajar más eficientemente desde el primer día. Su uso es increíblemente intuitivo y reduce enormemente la curva de aprendizaje del operador que, desde el primer momento, verá transformado su trabajo diario con una gestión más precisa de sus tareas y una mejor toma de decisiones.
DeskWall proporciona las herramientas necesarias para convertir su centro de monitoreo en un entorno colaborativo que mejore la comunicación y la toma de decisiones.
Un usuario puede compartir cualquiera de sus ventanas con otro usuario o grupo de usuarios de DeskWall como una fuente, una instantánea o incluso dando permiso para poder interactuar de forma remota.
Además, DeskWall incluye un widget de mensajería entre todos los usuarios, un sistema de comunicación rápido, seguro y eficaz.
DeskWall permite al operador lanzar cualquier fuente a un videowall o elemento audiovisual de la sala. Gracias a la conectividad con Datawall puede lanzar nuevas fuentes, cambiar el grid, traer fuentes del videowall a su puesto de operador e incluso capturar sesiones de forma rápida e intuitiva.
GESAB redefine los nuevos estándares de ergonomía visual para centros de monitoreo gracias a los Lienzos Inmersivos. DeskWall es la tecnología que mejor se adapta al ojo humano. Sitúate en medio de la acción y disfruta de una experiencia visual totalmente inmersiva y sin distracciones.
DeskWall utiliza un sistema de base de datos distribuido , lo que permite hacer la configuración desde cualquier equipo, el cual sincronizará esta configuración de forma automática e instantánea con todos aquellos DeskWall del grupo. De esta forma el sistema estará en funcionamiento en un tiempo récord e incluso de una forma escalonada, sin llegar a parar la instalación en ningún momento. La rápida implementación de DeskWall reduce radicalmente los costes de instalación y permite al operador trabajar de inmediato sin tener que esperar a que toda la instalación esté en funcionamiento y sin limitar por ello el uso del equipo.
La experiencia de más de 30 años en centros de monitoreo nos ha otorgado un conocimiento clave de las necesidades específicas del operador y de la adaptación necesaria a las nuevas tendencias tecnológicas. DeskWall está en una evolución constante donde un equipo de expertos desarrolladores trabajan día a día en ofrecer el mejor sistema de gestión de la información para un centro de monitoreo.
DeskWall, DataWall y APItool, las únicas herramientas para entornos críticos en el mercado que reciben la certificación de ciberseguridad y
Tradicionalmente el videowall ha sido una herramienta dedicada a la visualización de información en entornos profesionales o salas de monitoreo,
Las más importantes empresas del sector de la energía asistieron al evento Digital Grid & Smart Metering donde GESAB demostró