
¿Se puede aplicar el concepto “smart” a las salas de monitoreo y que resulte efectivo?
La tecnología es una herramienta que está muy presente en nuestro día a día y se ha convertido en una
DeskWall permite la gestión, administración, control de equipos y fuentes de información mediante un solo teclado y ratón en un revolucionario concepto: el multi-lienzo. GESAB ha creado una nueva filosofía de trabajo que otorga al operador la capacidad de generar, con absoluta flexibilidad, un espacio de visualización de hasta 12Kh donde organizar todas sus aplicaciones, programas, displays, app, smart apps, web services, vídeo IP, streaming, redes sociales o widgets.
DeskWall convierte la creciente complejidad de los sistemas y el gran número de información en una experiencia intuitiva. Una visión global, personalizada y flexible de múltiples fuentes para tener todo bajo control. Mejores decisiones, más rápidas y más eficiencia en el centro de monitoreo.
Genere un escritorio de hasta 12K.
Combina información de múltiples fuentes y sistemas.
Personaliza cualquier posición de control o colaboración.
DW Share permite visualizar, compartir y ceder el control de las fuentes.
Descubre una potente herramienta, intuitiva y fácil de utilizar para gestionar todas las funcionalidades.
Las bases de datos son replicadas, sincronizadas y parametrizadas de forma automática, garantizando la continuidad del sistema.
Control de todo el multi-lienzo de forma automática cuando esté encima de la ventana.
Recuperación automática del último estado del multi-lienzo.
Descubre una nueva forma sencilla e intuitiva de gestionar grandes cantidades de información desde un único lienzo. DeskWall ofrece un nuevo concepto de espacio de trabajo donde el operador se sitúa en el centro de la acción.
Encuentre, de manera sencilla desde el menú el acceso a infinidad de fuentes, diferentes plantillas, así como a las distintas opciones del sistema.
Controle el multi-lienzo de forma automática cuando esté encima de una ventana gracias a Smart Mouse, colocando el cursor dentro de la misma sin hacer clic.
Configure libremente su espacio de trabajo: mueva las ventanas, cambie su tamaño o coloque unas encima de otras sin ninguna restricción.
El concepto de User Experience llevado al siguiente nivel. Ergonomía, innovación y tecnología se unen para ofrecer la solución de trabajo definitiva en centros de control y entornos críticos. Con una experiencia de usuario única, ahora el operador cuenta con una herramienta que se adapta a sus necesidades.
La función Hot Corners le permite gestionar tareas o actividades genéricas de forma rápida y sencilla.
Encuentre rápidamente la ubicación del ratón dentro de su superficie de trabajo.
The Pop-up system allows you to bring to the front a window that is behind another one simply by pressing its bar.
DeskWall ofrece la posibilidad de configurar y gestionar de forma personalizada su espacio de trabajo con multitud de funcionalidades diseñadas para facilitar la tarea diaria del operador. Todo bajo control mediante un único teclado y ratón.
La configuración de las ventanas ofrece las opciones de subir o bajar volumen, maximizar, minimizar, una mano para activar o bloquear el control de la misma, así como la posibilidad de compartir.
El sistema DeskWall permite esconder los marcos de cada una de las fuentes de manera individual simplemente pulsando Ctrl+F11.
Las ventanas se adaptan de forma automática al tamaño de la rejilla. Si una celda cuenta con una celda secundaria su ventana se puede adaptar a cualquiera de estas divisiones. Juegue con su layout.
Entornos dinámicos y colaborativos, una nueva forma de interpretar los centros de trabajo del futuro. DeskWall permite compartir información creando nuevos estándares de comunicación donde el protagonista es el operador.
DeskWall le permite compartir cualquiera de sus ventanas, haciendo una instantánea o dando permiso para manipularlo de forma remota.
El usuario de DeskWall con el que se ha compartido la información recibirá una notificación en su lienzo de trabajo para poder comenzar a trabajar con la nueva ventana.
DeskWall cuenta con la funcionalidad de historial que le permitirá acceder a un reporte completo de su actividad en el sistema.
GESAB redefine los nuevos estándares de ergonomía visual para centros de monitoreo gracias a los Lienzos Inmersivos. DeskWall es la tecnología que mejor se adapta al ojo humano. Sitúate en medio de la acción y disfruta de una experiencia visual totalmente inmersiva y sin distracciones.
El concepto de ergonomía llevado un paso más allá. El sistema DeskWall incorpora el widget inteligente GESAB Health & Care, una herramienta que ayuda a mejorar la salud del operador en su lugar de trabajo, en entornos críticos, así como ayuda a prevenir posibles dolencias y a mantener una adecuada actividad física.
GESAB ha implementado todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad, desde las unidades físicas del sistema hasta al software, pasando por la gestión del mismo y las herramientas que permiten el análisis y control total de la instalación. Bajo el módulo Security-Enhanced Linux, Deskwall, como sistema cerrado, proporciona los mecanismos necesarios para soportar las políticas de seguridad más exigentes.
Los sistemas de KVM desarrollados por GESAB proporcionan un control total y un fácil acceso a distintos dispositivos y fuentes de información.
Las soluciones de KVM de GESAB permite a los usuarios acceder y controlar varios dispositivos a través de un solo teclado, vídeo y ratón (KVM). Podemos controlar servidores, PCs, estaciones de trabajo e incluso computadoras y tablet.
Pensado para un alto rendimiento y flexibilidad, el sistema de conmutadores de matrices de KVM de GESAB aporta una gran escalabilidad con diversas funciones. Desarrollado para entornos críticos 24/7, las matrices cuentan con acceso libre y grandes posibilidades de expansión flexible, además de una transmisión gráfica de alta calidad.
Para centros de monitoreo o centros de datos que gestionen información en tiempo real de equipos o datos; los interruptores matriciales cuentan con módulos de alimentación redundante y hot swappable para un servicio completo, así como con actualizaciones de campo sin interrumpir el flujo de la señal.
Cada uno de los puertos pueden ser configurados por el usuario como entrada o salida escalable desde una CPU a varias estaciones de trabajo o con múltiples CPU gestionadas por una sola consola de estación de trabajo.
Los extensores de KVM de GESAB te proporcionan un control directo y seguro de una estación de trabajo o un servidor remotos. Los extensores permiten que las señales de datos y vídeos viajen manteniendo la máxima calidad.
Estos extensores de KVM están desarrollados para optimizar el control de una sala con servidores, garantizando un acceso práctico y sencillo a entornos críticos y con la capacidad de personalizar la mayoría de las aplicaciones.
Grandes instalaciones y centros de datos que gestionan altas cantidades de información donde la figura de multisuario es clave. Aquí es donde cobra importancia que los equipos de KVM cuenten con la tecnología y la capacidad necesaria facilitando la accesibilidad para que los usuarios administren los distintos equipos y servidores.
Las unidades de KVM de GESAB sobre IP han sido diseñados para permitir el acceso remoto a equipos y servidores a través de una LAN / WAN, Internet o incluso un módem ISDN. Además, la solución de GESAB permite realizar la gestión fuera de banda con el ciclo remoto de alimentación y pleno acceso a ubicaciones remotas dentro, por ejemplo, de un centro de monitoreo.
La gestión de IP a través del sistema de KVM te permitirá maximizar la productividad y mejorar el control de los sistemas, con amplias opciones de conectividad y una funcionalidad remota completa.
La tecnología es una herramienta que está muy presente en nuestro día a día y se ha convertido en una
En muchos centros de monitoreo se puede llegar a pensar que un buen mobiliario técnico es eterno, sin embargo, la
La sala de reuniones es el corazón de cualquier empresa, ya que en ella se llevan a cabo grandes decisiones