Antecedentes y retos
Verallia pudo conocer el trabajo de GESAB a través de su web. La profesionalidad, buen hacer y trabajo de equipo en las fases iniciales hicieron posible el desarrollo de este proyecto.
Veralia necesitaba un centro de monitoreo para gestionar su producción principal de envases de vidrio. Un espacio preparado para controlar y supervisar los procesos de manera eficiente para el mayor horno de vidrio de Europa.

Solución
GESAB propuso una solución ergonómica y diseñada a medida del cliente. Basados en la consola Advantis NG se desarrolló un proyecto para cuatro operadores. Un mobiliario técnico hecho a medida y customizado con el logo de Verallia retroiluminado en la tapa lateral de las consolas. Además, el proyecto contó con la implementación de sistemas de KVM para los puestos de operador. La sala se completó con un mueble auxiliar, diseñado también a medida para el cliente.
Beneficios
Verallia cuenta ahora con un centro de monitoreo con los últimos sistemas en tecnología. Un espacio donde poder controlar toda su producción de manera eficiente y completamente personalizado y adaptado a sus necesidades.
