Mesa de encuentros con materiales de alta calidad equipada con tecnología de última generación para la realización de reuniones

La sala de recepciones y reuniones de la Casa Árabe, centro de estratégico en las relaciones de España con el mundo árabe, necesitaba actualizar y modernizar su mesa de reuniones de modo que pudiera resultar más funcional.
Este lugar de encuentro entre instituciones tanto privadas como públicas solicitó a GESAB un proyecto completo que comprendía el diseño e implementación de una gran mesa de reuniones equipada con tecnología de última generación como monitores y micrófonos elevables que facilitan la realización de los encuentros. La mesa se complementó con sillas ergonómicas de gran calidad.

Los materiales utilizados para su composición fueron acero inoxidable pulido en toda la estructura y cristal de seguridad tintado en un color azul seleccionado exprofeso por el cliente, el cual resulta ser un referente en la cultura árabe.
Dada la satisfacción del cliente con el resultado del proyecto llevado a cabo por GESAB, la sala de recepciones fue inaugurada por autoridades árabes.
