Bienvenidos a una nueva era de innovación con DeskWall Spring Edition ’24

DeskWall Spring Edition 24

Con un diseño revolucionario y mejoras que redefinen los estándares de rendimiento, DeskWall Spring Edition ’24 no es solo una actualización: es una transformación. Es potencia, control y colaboración en su máxima expresión.

Nuestra ya conocida plataforma de gestión universal DeskWall se transforma para que los entornos críticos obtengan el máximo rendimiento de los operadores. La gestión de fuentes, aplicaciones y programas nunca fue tan eficiente y productiva como lo será con la nueva versión.

Pero ¿a qué nos referimos exactamente?

Más potencia y rendimiento
Prepárate para experimentar DeskWall como nunca antes. Con un incremento del más del 60% en potencia y rendimiento, hemos llevado la eficiencia al siguiente nivel. Realiza tareas con una velocidad y fluidez sin precedentes, permitiendo una productividad sin interrupciones.

Experiencia de usuario redefinida
La usabilidad es el corazón de DeskWall Spring Edition ’24. Hemos rediseñado los menús con un enfoque aún más minimalista y simplificado, logrando una interfaz intuitiva y elegante que facilita la navegación y mejora la interacción. Menos es más y ahora todo está al alcance de tu mano con un diseño más limpio y moderno.

Control total de los dispositivos, grupos y entornos
Con nuestras nuevas herramientas de gestión, tener el control total de DeskWall es más fácil que antes. PulseCare, SYSLOG y MTU son solo algunas de las herramientas que te permiten saber todo lo que ocurre en la plataforma. Desde el control detallado hasta la gestión avanzada, ahora puedes supervisar y ajustar cada elemento de DeskWall con precisión milimétrica.

Colaboración potenciada
La nueva versión redefine la colaboración con nuevas funcionalidades de edición, grabación y streaming en tiempo real. La capacidad de Clipboard multi-protocolos te permite compartir y gestionar contenidos de manera eficiente, facilitando la colaboración en equipo y optimizando el flujo de trabajo.

¡Te esperamos en Las Vegas!

La presentación oficial de DeskWall Spring Edition ’24 tendrá lugar en Infocomm y queremos que te unas a nosotros en su lanzamiento mundial este miércoles 12 de junio.

Prepárate para ser testigo del futuro de la tecnología de visualización, control y gestión de entornos operativos. Tan solo tienes que hacer click en este enlace y conseguir tu entrada para el evento.

¡Nos vemos allí!

Noticias relacionadas

Contacta con nosotros y solicita más información

Scroll al inicio