GESAB ha firmado un acuerdo con el reconocido grupo unival, expertos en seguridad de Alemania, para impulsar el crecimiento y la innovación en toda la región EMEA.

Desde enero de 2024 una amplia gama de soluciones de GESAB se ha expuesto en showroom de última generación de unival en Bonn (Alemania) ofreciendo a los clientes una experiencia de primera mano de nuestras tecnologías avanzadas.
En este espacio de la empresa alemana los visitantes pueden explorar las principales innovaciones de GESAB, incluidos los modelos más avanzados del mobiliario técnico Advantis NG y Advantis Air, así como nuestra innovadora tecnología de visualización y gestión de fuentes, DeskWall y el controlador de videowall DataWall.
Durante más de 20 años, unival group ha establecido el estándar de excelencia en seguridad, ganándose su reputación como proveedor confiable de soluciones redundantes y personalizadas que salvaguardan los espacios públicos y la infraestructura crítica. Conocido por su excepcional ingeniería alemana, unival combina a la perfección innovación con precisión, abordando los desafíos de seguridad más complejos del mundo.

Como desarrollador, fabricante, integrador especializado y OEM, unival sdestaca por ofrecer producción a gran escala y sistemas de seguridad personalizados que se someten a rigurosas investigaciones y desarrollo. Con más de 500 proyectos exitosos completados en 87 países de todo el mundo, el grupo ha establecido una fuerte presencia y reputación en la industria de la seguridad.
La experiencia de unival group se extiende más allá de la entrega de productos, ofreciendo servicios integrales de consultoría de seguridad adaptados a las necesidades únicas de los clientes del sector gubernamental, industrial y privado. Su capacidad para actuar como planificador, proveedor e integrador unificado lo distingue como un líder confiable en la industria de la seguridad, tanto en Alemania como a nivel internacional.

Nuestra colaboración con unival group ya ha dado lugar a proyectos exitosos en toda la región EMEA gracias a la combinación de nuestra experiencia tecnológica con las incomparables soluciones de seguridad de unival, y el nuevo acuerdo es solo el comienzo de una alianza sólida y a largo plazo dedicada a brindar un valor excepcional y una calidad inigualable a clientes de todo el mundo.
Juntos, GESAB y unival group están preparados para redefinir la seguridad y la innovación en la región EMEA, ofreciendo soluciones de última generación que cumplen con los más altos estándares de excelencia.
“La asociación con GESAB nos permite combinar su tecnología avanzada con nuestra experiencia comprobada en seguridad. Juntos, ofrecemos soluciones prácticas y de alta calidad que mejoran la eficiencia y la seguridad de nuestros clientes, satisfaciendo las crecientes demandas de infraestructuras críticas y espacios públicos en todo el mundo. Región EMEA.”
Mr. David Vollmar, Managing Director de unival group
“Esta colaboración sienta una base sólida para futuras innovaciones que darán forma a la próxima generación de soluciones de seguridad”, añadió.




