Advantis Air

Advantis Air

El inconfundible diseño de GESAB y el minimalismo unidos para conseguir una consola de control única.

GESAB ha desarrollado la nueva consola de control Advantis Air, donde ha condensado 30 años de experiencia y conocimiento en el diseño de mobiliario técnico para crear una consola minimalista, dinámica y perfecta para la nueva era de los centros de control.

Slide Espacio. Ligereza. Minimalismo. El concepto de Advantis Air es reducir elementos, complejidad y el coste manteniendo la calidad y el diseño que ha llevado a GESAB a ser un referente en todo el mundo.

simplicity Experience Incrementa
tu capacidad
Compleja
simplicidad
Unir en una misma consola experiencia, diseño, simplicidad y calidad. Ese ha sido el reto aceptado por GESAB. Advantis Air ha sido el resultado. Nada se puede comparar
con Advantis Air
Único y original diseño para entornos críticos 24x7 donde funcionalidad, versatilidad y estética se equilibrar para conseguir el espacio perfecto para un centro de control. Expande tu capacidad para instalar equipos sin modificar la estructura de la consola. Tan sólo añade el módulo de tamaño que necesites. Robustez
increíble
La fuerza de su diseño, la alta calidad de los materiales empleados y el método de fabricación de Advantis Air la consolidan como la mejor consola de control para los entornos más exigentes.

Slide Sit & Stand Diseñado bajo los más altos requisitos operativos y ergonómicos y estándares internacionales de control, Advantis AIR va un paso más allá para contribuir a mejorar la salud del operador. Menos estrés improving people's health Más activo y enérgico Mayor productividad y concentración. Más ágil Ergonomía y salud para los centros de control Advantis Air no solo está certificado con la norma UNE-EN 527 sobre ergonomía en el lugar de trabajo, sino que también proporciona una mejora integral en la posición de trabajo del operador y, por lo tanto, en su salud y productividad.

Diseñada para mejorar la sostenibilidad

GESAB siempre ha apostado por la durabilidad y la capacidad de adaptación como la mejor estrategia de sostenibilidad. La alta durabilidad, optimización de piezas y calidad de los materiales, así como la capacidad de reparar y sustituir de forma fácil cualquier componente de la consola hacen de la serie Advantis Air un producto con un ciclo de vida muy longevo, característica esencial para cuidar el medio ambiente.

Además, con la serie Advantis Air, GESAB da un paso más para mejorar la sostenibilidad apostando por la utilización de materiales altamente reciclables y reutilizables como el aluminio, formando hasta el 75% de conjunto de la consola. Y un total del 97% de la consola esta fabricada con materiales reciclables

Diseñado para durar. Todos los productos de GESAB están diseñados para resistir el paso del tiempo bajo las condiciones más exigentes.

La mínima expresión de la perfección

Contacta con nosotros para descubrir ADVANTIS AIR

Ir arriba