Espacios reducidos, la necesidad de contar con un alta capacidad de equipos o la simple búsqueda de flexibilidad en el puesto de trabajo. Cada sala de control cuenta con una serie de requerimientos técnicos específicos, por lo que su proyecto debe ser abordado de forma personalizada.
Las necesidades concretas de un laboratorio de software, donde trabajan con equipos muy específicos, o en un centro de seguridad para una gran superficie, donde el espacio es reducido y deben contar con una gran cantidad de monitores, son dispares. En estos casos una solución flexible y modular sería la indicada, para poder así ofrecer una solución adaptada. El mobiliario técnico Tecnolan cuenta con unas características avanzadas pensadas para adaptarse a cualquier exigencia. Su sistema permite regular la altura y profundidad, de hecho, se parte de un mínimo de 60 centímetros de largo y puede alcanzar el ancho deseado y hasta una altura de 7,40 metros. Cuenta con una amplia variedad de accesorios fijos y modulares, conexiones y permite adaptar todo tipo de equipos y monitores, incluso los específicos de 19”. Su sistema de cremallera en los marcos permite ir ajustando la altura de los elementos cada 3,5 cm, por lo que ofrece la más alta personalización.
El mobiliario técnico Tecnolan está realizado con los mejores materiales y ofrece 10 años de garantía. Un mobiliario pensado para adaptarse a cualquier espacio gracias a su flexibilidad, así como para admitir una gran cantidad de equipos y monitores.
GESAB aborda este tipo de proyectos de forma completamente personalizada y diseña a medida todo el mobiliario técnico. Algunos ejemplos los podemos encontrar en el laboratorio de Indra, las salas de seguridad de los supermercados de Alcampo, los laboratorios de software para ATOS o los técnicos de Repsol. Proyectos adaptados a las necesidades concretas del cliente que han logrado solventar las distintas necesidades de la sala y la funcionalidad de la misma.