DeskWall redefine la gestión de satélites en Estados Unidos para empresa líder en el sector aeroespacial

Las más importantes compañías del sector aeroespacial confían en GESAB para el diseño y gestión de sus centros de monitoreo

En el vertiginoso mundo del sector aeroespacial, la eficiencia y la precisión son fundamentales. Las compañías que operan en este sector deben contar con las herramientas más avanzadas y seguras del mercado para garantizar un control preciso y una colaboración fluida en sus operaciones.

Recientemente, GESAB ha recibido un nuevo proyecto de una compañía líder del sector aeroespacial para la implementación de DeskWall, la plataforma de gestión universal de equipos y fuentes de información, en sus sedes en Estados Unidos con el objetivo de incrementar la eficiencia en la gestión de sus satélites a nivel mundial. DeskWall mejorará significativamente su operatividad y la forma de trabajar de sus operadores.

La eficiencia, adaptabilidad y flexibilidad que ofrece DeskWall, la cual se ajusta perfectamente a las cambiantes necesidades del sector, así como la experiencia de GESAB en la industria han sido los principales aspectos que han motivado la elección de esta solución entre las múltiples opciones disponibles en el mercado.

Para las empresas del sector aeroespacial, contar con soluciones que no solo optimicen la eficiencia, sino que también garanticen la seguridad en cada aspecto de sus operaciones es un elemento clave para el éxito. Así, el hecho de que DeskWall sea la única solución del mercado certificada en ciberseguridad y ciberinteligencia pudiendo garantizar la máxima seguridad del entorno, la convierte en la herramienta idónea para entornos críticos.

El éxito y experiencia de GESAB en la industria aeroespacial y su posición como empresa proveedora líder de soluciones tecnológicas avanzadas y mobiliario técnico de la más alta calidad, se refleja en su capacidad para agilizar las operaciones e impulsar un entorno colaborativo que mejore la comunicación y toma de decisiones del puesto operativo sin dejar de lado el bienestar de los operadores gracias a la ergonomía.

GESAB lidera el mercado de centros de control en el sector aeroespacial, habiendo trabajado con gigantes de la industria como NASA, Boeing, SpaceX, Sierra Nevada Corporation y la Agencia Espacial Europea (ESA), tanto en la implementación de mobiliario técnico personalizado y ergonómico como soluciones tecnológicas de último nivel.

SES, el principal operador de satélites a nivel global, ha sido otra de las empresas que depositó su confianza en DeskWall para lograr un entorno intuitivo y seguro para la gestión de sus datos críticos en su centro de control en Luxemburgo, consolidando DeskWall como una solución valiosa para el sector aeroespacial a nivel internacional.

En España, también se han implementado con éxito dos salas de monitoreo para 22 operadores en la destacada compañía de gestión de satélites meteorológicos Eumetsat.

El compromiso de GESAB por elevar la operatividad de los centros de monitoreo a un nivel superior y garantizar el éxito de cada uno de nuestros clientes es clave para seguir en el camino de la excelencia.

Contacta con nosotros y solicita más información

Scroll al inicio