Identidad y esencia, la evolución de GESAB

Identidad GESAB

Desde que GESAB comenzó su andadura en 1991, la evolución de la compañía ha sido imparable, adaptándose continuamente a las demandas más exigentes de los clientes. Las necesidades tecnológicas son cada vez mayores y los diseños evolucionan con el tiempo. Es por ello que los profesionales de los diversos departamentos de GESAB no han detenido su investigación por dar con formas más ergonómicas que faciliten el trabajo en entornos 24/7, desarrollar aplicaciones tecnológicas más potentes y conseguir materiales de la más alta calidad y durabilidad; y todos estos factores sin dejar de lado la sostenibilidad y preocupación por el medio ambiente.

Estos cambios no sólo se plasman en los productos y servicios que se ofrecen en GESAB, sino que la identidad de la marca y la cultura empresarial, que muestra la esencia de la empresa y el punto de partida de las decisiones estratégicas, se han ido adaptando a las circunstancias del entorno y del mercado para cumplir los objetivos marcados reflejando la evolución de la empresa.

La misión y la visión incluyen como novedad un nuevo foco puesto en los diseños vanguardistas y la posición en el mercado de los centros de monitoreo que GESAB puede alcanzar dada su continua búsqueda de la innovación; mientras que los valores, con menos cambios, siguen manteniendo la atención en la honestidad o la autoexigencia, entre otros, colocando siempre a las personas en el centro de todo.

GESAB Logo

Haciendo referencia a la identidad de la marca, el PIN de GESAB nació con unas líneas muy puras y sin adornos, mostrando los colores corporativos iniciales. Con el crecimiento de la compañía la marca también fue transformándose, añadiendo complejidad a su imagen hasta llegar al PIN de 2007, con líneas que le otorgaban relieve aludiendo así al perfecto equilibrio que GESAB estaba adoptando dado el crecimiento del porfolio de productos y servicios para cumplir con las expectativas de los clientes.

Este 2020 se decidió simplificar las líneas aún más para reflejar una cultura empresarial orientada al cliente, que deja de lado lo superfluo y los elementos que no aportan valor y distraen del objetivo esencial.

La evolución de las empresas para adaptarse a los entornos cambiantes generados por el tiempo convulso que se vive es cada vez más necesaria. GESAB siempre se ha mostrado adelantada a dichos cambios ofreciendo consolas de control o centros de datos vanguardistas.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Contacta con nosotros y solicita más información

Scroll to Top