Renovación integral del centro de control de la Torre Collserola

Uso del modelo Advantis Evolution adaptado a las necesidades de cada espacio.

Abertis Telecom Sala Control

GESAB fue requerido para realizar una remodelación integral en el centro de control de la Torre de Collserola, una torre de telecomunicaciones situada en el Pico de la Vilana en Barcelona, construida con motivo de los Juegos Olímpicos de 1992 celebrados en la ciudad.

Para llevar a cabo el proyecto, el equipo de GESAB trabajó estrechamente con la propiedad del centro con el objetivo de lograr el mejor resultado posible.

El proyecto se ejecutó con consolas de control Advantis Evolution personalizadas a las necesidades del cliente, un modelo que permite la organización óptima del cableado y una ergonomía completa del espacio destinado a los operadores. Las consolas se complementaron con sillas ergonómicas 24/7 y monitores.

El puesto de bienvenida se implementó tras realizar un diseño modificado de la consola Advantis Evolution manteniendo así la misma imagen corporativa en todo el espacio.

Cellnex Telecom logo
Cliente: Abertis Telecom
País: España
Sector: Telecom y Media
Sobre Abertis Telecom: Abertis Telecom, ahora Cellnex Telecom, es uno de los principales operadores independientes de infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas de radiodifusión de Europa.

Ficha Técnica

Acción

Remodelación integral de la Sala de Control

Productos

Consolas de control Advantis Evolution personalizadas, monitores y sillas ergonómicas 24/7

Posiciones

15 operadores

¿Necesitas información para un proyecto similar?

Ir arriba