ADVANTIS
Evolution

Advantis, sinónimo de ergonomía, control y funcionalidad. Una consola diseñada para liderar el cambio en entornos tecnológicos de alto valor añadido.

Advantis Evolution,
la referencia en centros de control

Experiencia, investigación, diseño. Un trabajo permanente de nuestros ingenieros y diseñadores en busca de la perfección. Así se ha gestado Advantis, la consola técnica para centros de control y decisión que ha marcado la tendencia del mercado, aunando en un sólo modelo innovación, funcionalidad, elegancia y solidez.

La evolución de la versatilidad

Disponible y dispuesta para su uso desde el primer instante. Flexibilidad llena de precisión y naturalidad para adaptarse a cada necesidad, a cada operador en cada ambiente de trabajo. Formas creadas por y para las personas. Advantis es el referente en la organización de áreas técnicas con una capacidad ilimitada de configuraciones, diferenciando claramente el espacio destinado a los sistemas informáticos del espacio destinado al usuario.

Ergonomía 24/7

Advantis responde eficazmente a cualquier exigencia y entorno tecnológico 24/7. Su diseño ergonómico permite que toda actividad se lleve a cabo con la máxima comodidad y precisión. Las personas son la prioridad y Advantis las sitúa en el centro de su existencia, adelantándose a sus necesidades, brindando una experiencia única donde todo está bajo control.

Contacta con nosotros para descubrir ADVANTIS EVOLUTION

Innovación y funcionalidad

Fusionar la tecnología más avanzada con el diseño más vanguardista y con la máxima calidad. Adaptación perfecta a cualquier ambiente, en cualquier sector, para cualquier función. Un nuevo concepto de consola creado a partir de un modelo continuo de innovación y creatividad.

Elementos diferenciadores

Conectividad

ADVANTIS une las cuatro técnicas necesarias para la organización y administración de todo el cableado y conexionado: conexiones de superficie, Área Técnica de Servicio, conducción principal y canalización del cableado. Máxima conectividad con la máxima ergonomía y funcionalidad.

Viga estructural

Viga central en forma de U, sin límites para combinar distintas estructuras, ya sean configuraciones lineales o curvadas, cóncavas o convexas. Todos los accesorios están diseñados pensando en la máxima interrelación entre ellos, para ofrecer una gama de producto adecuada a la mayoría de las necesidades en entornos altamente tecnológicos.

Ergonomía

Superficies de trabajo de alta calidad para mesa y bandejas fabricadas en compacto fenólico, sometidas a exigentes ensayos y certificado por los organismos más prestigiosos. Disponibles en cuatro colores básicos, blanco, gris claro, gris antracita y color haya, ofreciendo la posibilidad de adaptarse a cualquier necesidad puntual a nivel de diseño, acabados y colores.

Seguridad

En los extremos de cada línea se incorpora un sistema de iluminación de la consola mediante led’s. Este sistema tiene un argumento funcional y de seguridad, es de color rojo e identifica los salientes de la consola. Las luces identifican, siguiendo los mismos valores de seguridad pasiva, los salientes de las mesas.

Ventilación

Los laterales y las puertas perforadas permiten la correcta ventilación de los equipos instalados en el compartimento cerrado. En caso necesario la ventilación podría ser forzada mediante la instalación de ventiladores con un caudal de aire de 925 m³/h (220V, 50Hz). Fusión de la tecnología más avanzada con un diseño vanguardista de máxima calidad.

Compartimiento

Estructura en perfilería de aluminio extruída, sometido a exigentes ensayos según normas internacionales que garantizan su calidad y perdurabilidad en el tiempo. Múltiples configuraciones, con cajones, individual, doble, triple que se adaptan perfectamente a cualquier necesidad técnica.

Ir arriba