ACTEA Max es la consola más avanzada e inteligente creada por GESAB. Un concepto revolucionario llevado al límite. Diseño y ergonomía como forma de ser, desde su proyección hasta su definición.

ACTEA MAX, innovación llevada al extremo

La plataforma de control más avanzada para centros de control. Un diseño definitivo con una columna central adaptable a cualquier operador, ante cualquier necesidad. Una consola más robusta gracias a su doble motor de elevación que permite trabajar tanto de pie como sentado, mejorando así la salud o productividad de los operadores. Una nueva forma de trabajo colaborativo para crear experiencias únicas.

Ergonomía y salud

ACTEA Max ha sido diseñada dando forma a los requisitos funcionales y características y normativas más exigentes. Completamente ajustable, incluso la inclinación del sobre para hacerla todavía más ergonómica, todo se encuentra al alcance del operador gracias a su superficie de trabajo integrada con la solución Personal Dock, centralizando todas las funciones en un único espacio, en el lugar preciso, para tener todo bajo control.

Contacta con nosotros para descubrir ACTEA MAX

Design Meets tecnology

Funcionalidad absoluta con el diseño más avanzado para centros de control. Sencillez en sus líneas y completa en su interior. El resultado del trabajo en equipo de diseño, ingeniería e innovación. La plataforma de control más avanzada, una consola con la complejidad de un diseño racional y sencillo en apariencia, con la capacidad de sorprender.

Ultimate Design

Acceso integral a la consola para un mantenimiento inteligente, rápido y preciso evitando interrupciones en el funcionamiento del centro de control. Un diseño para aAdelantarse al futuro y liderar el cambio.

Ir arriba