Diseño a medida de
centros de control

Proyectos 100% personalizados donde el cliente imagina y GESAB modela el futuro, ofreciendo soluciones y entornos únicos, adaptados a sus necesidades reales.

El valor de GESAB reside en una visión global de los proyectos, desde la elección de un color hasta la ordenación de un centro, desde el diálogo hasta la ejecución. El valor no está solo en el resultado, sino en los procesos que lo preceden.

GESAB desarrolla sus proyectos trabajando codo con codo con el cliente para poder desarrollar propuestas concretas y adaptadas a las más altas exigencias. Un equipo de multidisciplinar formado por técnicos, ingenieros y arquitectos capaz de abordar los proyectos de forma global.

Profesionales especializados en centros de control y decisión (centros de monitoreo, NOC, SOC, C5) cuyo objetivo es crear proyectos de una gran calidad, únicos y personalizados que se adapten en todo momento a las necesidades específicas de cada cliente y a las más exigentes normativas ergonómicas internacionales.

Interiorismo
más allá del diseño

Diseño unido a la tecnología, interiorismos mimando cada detalle para ofrecer al cliente una nueva forma de entender los espacios críticos. GESAB aborda todos los aspectos del desarrollo de una sala de control desde cero, desarrollando proyectos llave en mano, desde el suelo y techo técnico, pasando por la iluminación, climatización o acústica. Proyectos 360º que permiten depositar la confianza en una empresa de referencia internacional capaz de desarrollar entornos de trabajo a medida y de forma completa.

Una oportunidad de reivindicar el diseño como herramienta corporativa y de marca, de utilizar el centro de control como un espacio para la imagen corporativa de la empresa. Para mostrar lo mejor de cada proyecto.

Certificaciones

GESAB cumple con los más exigentes certificados, homologaciones y controles. Trabajamos en base a normativas que exigen el cumplimiento de los conceptos básicos asociados al diseño ergonómico de una sala de control.

Entre otros hablamos de la normativa UNE-EN 11064 que regula todos los parámetros a tener en cuenta en la construcción de un centro de control. Así como de la ISO TC159 establecida por el Comité Técnico para el diseño de centros de control, estaciones de operación y visualización de sistemas.

Un paso más allá
de la ergonomía

GESAB desarrolla estudios sobre ergonomía de todas las condiciones que afectan al desempeño del operador en su puesto de control. Estamos hablando, por ejemplo, de condiciones lumínicas, tanto de luz natural como artificial, clima, elementos audiovisuales o mobiliario técnico y sillería.

Contacta con nosotros y solicita más información

Ir arriba