ADVANTIS NG CONTROL CONSOLE

Advantis NG, tecnología al servicio de la imaginación. Una consola con carácter, de líneas puras que confluyen para definir una arquitectura única.

Rendimiento 24/7
para entornos críticos

Advantis NG,
más allá de la tecnología

ADVANTIS NG es una máquina perfecta: potencia y control. Suavidad y firmeza. Tecnología al servicio de la imaginación. Creatividad para un entorno eficiente y seguro. La consola diseñada por GESAB que integra a la perfección la experiencia de una empresa líder, el know-how en Salas de Control y Decisión y las últimas tendencias tecnológicas. Con ADVANTIS NG todo está bajo control. Es hora de tomar el rumbo.

Diseño y personalidad para tener el control

Diseñada por personas para personas. Sensorial, emocional, intensa. Toda una experiencia con identidad propia. Una línea insinúa una idea. Un trazo concibe una forma de ver el mundo. El concepto ADVANTIS NG es una filosofía de vida, una actitud antes los desafíos.

Diseño extraordinario para una funcionalidad máxima

Máxima
conectividad

El sistema ADVANTIS NG favorece una organizacion óptima del cableado. Conexiones que confluyen en un universo infinito. Impulsos bidireccionales que recorren el sistema para llevar la información durante 24 horas, 365 días al año. Conectividad profesional inteligente. No importa la distancia ni la dificultad de la tarea. ADVANTIS NG está preparada para el control total.

Sit & Stand

Su diseño modular permite adaptarse a todos los requerimientos y configuraciones de entornos operativos 24×7. El sistema ADVANTIS NG favorece una organización óptima del cableado.

Contacta con nosotros para descubrir ADVANTIS NG

Reproducir vídeo

Elementos diferenciadores

Áreas operativa flotante

En un ambiente de máxima exigencia, la consola ADVANTIS NG aísla al operador en un entorno seguro y saludable, libre de vibración, gracias al plano de trabajo flotante.

Ergonomía visual

Los nuevos y exclusivos sistemas de brazos alejan los cables del operador, se adaptan a todas las necesidades de visualización gracias a la ergonomía de 4 dimensiones.

Seguridad

El sistema ADVANTIS NG favorece la máxima conectividad. Su diseño modular permite adaptarse a todos los requerimientos y configuraciones de entornos operativos 24x7x365.

Personal dock

Un espacio para los efectos personales del operador y para su conectividad. Cómodo, flexible. Todo al alcance de la mano, sin dejar nunca la labor de control.

I - Box

I-Box es un espacio concebido para el confort de las personas, un contenedor individual con el tamaño perfecto para documentos y objetos personales.

Busk técnico

ADVANTIS NG cuenta con una amplia gama de bucks que se integran como nunca antes en la propia estructura de la consola para garantizarel máximo rendimiento.

Viga vertebral

Es la espina dorsal de la consola de control. Fija la estructura, conduce y distribuye el cableado de energía y datos a la vez que permite alojar en su interior gran cantidad de equipos.

Nerux Gate

ADVANTIS NG favorece la máxima conectividad con una organización óptima del cableado. Su diseño modular permite adaptarse a todos los requerimientos y configuraciones.

Ir arriba