Mobiliario Técnico Tecnolan

La funcionalidad en su máxima expresión, el diseño al servicio de la flexibilidad. Descubre la Serie Tecnolan, preparada para afrontar cualquier reto.

Sistema de organización profesional

GESAB ha ido un paso más allá en el diseño y desarrollo de mobiliario técnico gracias a Tecnolan. Un sistema de organización profesional con un amplio recorrido en el mercado que ha sabido cumplir las más altas expectativas gracias a su fácil configuración e instalación y su rendimiento superior.

Máxima adaptabilidad

Gracias a su diseño, Tecnolan crea entornos modulares garantizando la adaptabilidad y el crecimiento futuro, si es necesario. Su sistema de cremalleras permite una instalación rápida y segura. Una arquitectura modular con la máxima flexibilidad capaz de adaptarse a cualquier proyecto, equipos, espacios interiores o necesidad del cliente.

Un mobiliario técnico preciso gracias a la ingeniería y las técnicas de producción en acero que le otorga una estructura robusta y resistente.

Gestión eficiente del cableado

Gracias a su configuración en base a canaletas verticales y horizontales, Tecnolan acepta sin ningún problema el paso de un gran número de cableado. Su área técnica de servicio en la parte trasera permite una completa organización y gestión del cableado, así como del equipamiento activo y pasivo de forma segura, oculta y ordenada.

Adaptabilidad ante cualquier exigencia

La solución de mobiliario técnico Tecnolan está abierto a cualquier sector. Su amplia gama de componentes y accesorios se adaptan plenamente a todas las disciplinas profesionales que requieran soluciones técnicas de alto valor añadido. Configuraciones infinitas que crean el sistema de organización más completo y versátil del mercado.

El tipo de mobiliario Tecnolan es ideal para sectores tan variados como la informática, seguridad, laboratorios, ingenierías, centros de control, educación, oficinas, trainings, banca y un sin fin más de aplicaciones.

Ergonomía y funcionalidad

Gracias a los avanzados sistemas de innovación y desarrollo técnico, GESAB ha sabido desarrollar una solución completa, cumpliendo los más altos estándares en ergonomía. Un diseño capaz de ofrecer al operador un espacio de trabajo funcional en superficie horizontal y con una gran capacidad de adaptabilidad y espacio para el equipamiento.

Contacta con nosotros y solicita más información

Ir arriba