Soportes ergonómicos 24/7
GESAB se ha marcado una meta: desarrollar sistemas ergonómicos que garanticen la seguridad de los operadores en el puesto de trabajo. Soluciones que acompañen a los sistemas de visualización y cumplan con los más altos estándares en cuanto a ergonomía y salud visual. En definitiva, que ayuden al usuario a cumplir con sus tareas diarias ayudando en su eficiencia y rendimiento.


Sistemas propios para mejorar la experiencia de usuario
GESAB cuenta con diferentes tecnologías para adaptarse a las más altas exigencias, soluciones innovadoras garantía de calidad.
Sistemas ergonómicos sencillos que permiten trabajar con todas las superficies gracias a la fijación en el propio sobre de la consola. La perforación en el sobre permite situar los brazos ergonómicos para sujetar los brazos de los monitores. Una forma sencilla y efectiva de poder contar con un sistema que proporcione al usuario unas condiciones óptimas de trabajo.
Acces Rail
El sistema Access Rail diseñado por GESAB nos ofrece la posibilidad de contar con una superficie libre de trabajo, dejando al usuario disponer de todo el espacio que necesitamos. Se trata de un sistema de sujeción que se sitúa en la parte del frontal de visualización de la consola, por lo que el sobre queda libre. Esta solución permite colocar los monitores en línea e incluso crecer en altura con total seguridad y ofrece un acceso pleno a la configuración del área audiovisual desde el puesto del operador.


Brazos ergonómicos 4D
El sistema 4D se trata de un soporte diseñado bajo un raíl en el que los brazos ergonómicos pueden desplazarse libremente y de manera sencilla. Este sistema es ideal para que los sistemas de visualización se adapten sin problema a cada operador. El usuario es capaz de mover los monitores de una manera sencilla y adaptándolos según sus necesidades con una libertad absoluta de movimientos.
Brazos ergonómicos para pantallas de gran formato
La tecnología audiovisual avanza para ofrecer soluciones de mayor calidad y tamaño. Los operadores se enfrentan a sus nuevos puestos de trabajo con resoluciones 4K y tamaños de pantalla de incluso 65” por puesto de trabajo. La ergonomía visual en estos espacios se establece como crítica y soluciones como pantallas abatibles o retráctiles encuentran su raison d´etre.
GESAB ha desarrollado brazos ergonómicos adaptados a estas pantallas de gran formato para ofrecer al operador una experiencia exclusiva, capaz de adaptarse a las más altas exigencias en cuanto a adaptabilidad.


Wirail Slide
Los más de 28 años de experiencia en centros de control han permitido a GESAB desarrollar sistemas únicos e innovadores, como el Wirail Slide. Este sistema de soporte ergonómico se sitúa encima del sobre de la consola para ofrecer la máxima adaptabilidad al brazo del monitor en cualquier punto de su longitud. Gracias a su raíl los brazos pueden situar los elementos visuales en su posición correcta a completa disposición del usuario.
Se trata de uno de los sistemas más versátiles que permite a la consola evolucionar según las necesidades de la sala y el operador.