Centro de control

Ergonomía, innovación, diseño y tecnología son los pilares básicos sobre los que GESAB desarrolla sus proyectos para centros de control. Y sobre ellos ha creado un Whitepaper único que facilitará liderar el cambio en los entornos críticos del futuro.

Centros de control GESAB

Te ofrecemos soluciones de 360 grados

GESAB comenzó su trayectoria en 1991 ofreciendo soluciones integrales para centros de control. Una experiencia marcada por mantenerse siempre en la vanguardia de la innovación y ofrecer a todos sus clientes resultados con la más alta funcionalidad y calidad.

GESAB se compone de un equipo multidisciplinar de diseñadores, arquitectos e ingenieros, lo que posibilita abarcar el proyecto de forma global y ofrecer soluciones 360 grados. Proyectos integrales desarrollados de forma única y exclusiva para satisfacer las necesidades del cliente sorprendiéndoles en cada detalle. Además, el equipo de GESAB desarrolla estudios ergonómicos, lumínicos y de diseño e interiorismo para dotar a las salas de la máxima funcionalidad y carácter propio.

Los centros de control desarrollados por GESAB cuentan con la integración de la tecnología más avanzada. Todos sus diseños y consolas son personalizados, creados para cada cliente, trabajando desde la conceptualización a la ejecución del proyecto para asegurar la máxima calidad.

La integración de la tecnología más avanzada se realiza de forma sutil, bajo las líneas del diseño más minimalista albergando gran cantidad de equipos con una gestión óptima del cableado, todo ello dentro de un entorno seguro, ergonómico y accesible para labores de mantenimiento y limpieza.

El seguimiento de la normativa ISO 11064 garantiza el cumplimiento de los principios básicos de diseño y ergonomía dentro de los centros de control.

Diseño ergonómico de los centros de control. UNE-EN ISO 11064

Indicadores y controles

Indicadores y controles, así como su interacción en el diseño del hardware y software de los centros de control.

Requisitos ambientales

Ambiente térmico, luminoso y acústico, calidad del aire, vibraciones, estética y diseño interior.

Distribución y dimensión

Posición de pie o sentado, con equipos que incluyen pantallas de visualización.

Evaluación

Evaluación de la sala de control, los puestos de trabajo, las pantallas y los mandos, así como el entorno de trabajo.

Disposición de salas

Disposición de los puestos, uso de dispositivos de visualización en los puestos de trabajo y mantenimiento de la sala.

Salas y anexos

Disposición de las salas y sus anexos basado en el análisis de funciones y en las tareas que han de ser realizadas.

Diseño

Principios y recomendaciones ergonómicas aplicables al diseño, ampliación, renovación y actualización tecnológica.

Diseño ergonómico de los centros de control. UNE-EN ISO 11064

Mobiliario técnico para salas de control

Mobiliario técnico que cumple con los más altos estándares en ergonomía y seguridad en el trabajo. Diseño, calidad GESAB y sistemas de seguridad presentes en todas las consolas de control para garantizar la máxima funcionalidad y rendimiento en este tipo de entornos críticos. Espacios de trabajo 24/7 donde las consolas de GESAB sitúan al operador como eje principal.

Proyectos llave en mano

GESAB realiza proyectos llave en mano, desde la conceptualización a la ejecución, donde el trabajo conjunto con el cliente permite desarrollar salas de control completamente personalizadas y adaptadas. Desde el mobiliario técnico, pasando por sillas ergonómicas 24/7, equipos audiovisuales, interiorismo, suelo técnico, paneles acústicos o iluminación del entorno.

La experiencia y el know-how de GESAB la han convertido en un referente en el diseño y ejecución de salas y centros de control, con la capacidad de afrontar pequeños y grandes retos en todo el mundo.

Soluciones integrales para centros de control

Soluciones completas e innovadoras que no solo se limitan al mobiliario técnico para los operadores, sino que engloban soluciones ergonómicas y con la tecnología más avanzada. Entre ellos encontramos los paneles de control personalizados en los que se engloban las botoneras y los sinópticos, todo ello para los entornos más sofisticados y técnicos, donde la precisión es clave.

Te ayudamos en tu próximo proyecto

DeskWall: el KVM dinámico para centros de control

Así mismo GESAB suministra las últimas soluciones de KVM para salas de control, con extensores, matrices, plataforma IP y multiusuario. Y dando un paso más hacia la innovación, GESAB ha desarrollado la nueva generación de KVM dinámico, DeskWall. Una solución revolucionaria de alta tecnología que sitúa al operador en el centro de la acción gracias a la gestión, administración, control de equipos y fuentes de información mediante un solo teclado y ratón en un revolucionario concepto: el multi-lienzo, llevando la ergonomía visual a una nueva dimensión.

Últimas noticias

30 aniversario GESAB

GESAB cumple 30 años

En septiembre de 1991 nacía GESAB, un proyecto de vida con todo el futuro por delante. La empresa comenzó con la comercialización de cajas de seguridad ignífugas

Ir arriba