Sillas ergonómicas,
máximo rendimiento

La durabilidad y resistencia en este tipo de soluciones es clave. Para garantizar la correcta continuidad de uso del producto, las sillas están elaboradas con materiales de última generación que proporcionan una experiencia única y ayudan al usuario en su rendimiento y productividad.

Sillas ergonómicas para centros de control

Sillas ergonómicas que se adaptan a cualquier usuario bajo cualquier circunstancia. Gracias a sus componentes adaptables en altura, respaldo y reposabrazos, las sillas ergonómicas 24/7 están diseñadas para adaptarse a cualquier percentil y soportar una actividad continuada en el centro de control. Sillas que se ajustan automáticamente a las necesidades del cuerpo, con respaldo dinámico y apoyo en la región lumbar para ofrecer una funcionalidad invisible para el usuario en el que pueda disfrutar de su puesto de trabajo.

Un diseño que va más allá de la estética, buscando el confort y la salud de las personas. Gracias a los avances en la ingeniería y el propio diseño, las sillas ergonómicas ofrecen una respuesta completa a las necesidades lumbares, de cuello y piernas. Soluciones dinámicas que permiten el libre movimiento.

Invertir en ergonomía y salud

GESAB, dentro de su filosofía GESAB Health, apuesta por el desarrollo de soluciones ergonómicas que ayuden a crear entornos de trabajo seguros y saludables para todos los usuarios de la sala. Las sillas 24/7 son un componente fundamental del centro de control, debido a la gran cantidad de tiempo que invertimos sentados en el trabajo.

Todas las sillas ergonómicas con las que trabaja GESAB cuentan con el cumplimiento de las principales normativas ergonómicas para sillas 24/7. Esto se traduce en un firme compromiso en la lucha por la salud del operador, en brindarle las mejores opciones para el desempeño de su trabajo día a día. Soluciones de calidad, que cumplan con los más altos estándares para cumplir con las más exigentes expectativas.

Contacta con nosotros y solicita más información

Ir arriba