APITool logo

Conecta con el resto del mundo para lograr la máxima eficiencia

Libera el poder de infinitas interconexiones

Conexión, control y gestión forman parte del ADN de APITool, la nueva herramienta de GESAB que permite la interconexión de módulos y aplicaciones de tu centro de control mediante el lanzamiento automático de acciones desde DeskWall y DataWall.

APITool Manager (Application Programming Interface) es un sistema incluido en un dispositivo con entradas Ethernet que hará de las interacciones rutinarias del operador, los eventos del sistema o las operaciones de dispositivos de control periférico, una tarea automatizada y accesible desde cualquier dispositivo. Tan sólo será necesario establecer previamente una alerta, una llamada a la acción y una orden para sacar el máximo partido al sistema.

Apitool Custom triger solo

Custom Trigger

Es el punto de partida y disparador de APITool desde donde se lanzan las acciones asociadas en el conector previamente configuradas.

APITool Apicall

Api Calls

Es el punto de partida y disparador de APITool desde donde se lanzan las acciones asociadas en el conector previamente configuradas.

APITool

Un universo de posibilidades

El ecosistema Tech de GESAB incluye el sistema DeskWall, un KVM dinámico desarrollado para simplificar la complejidad de los sistemas, el gestor de contenidos DataWall que permite un control intuitivo del videowall, y finalmente APITool, que permite automatizar gestiones y acciones desde varios dispositivos. Todo ello ha sido ideado, diseñado y desarrollado para ofrecer a los entornos críticos la máxima eficiencia en los procesos y la mayor eficacia en la tarea de los operadores.

Contacta con nosotros y solicita más información

Ir arriba