ACTEA ATC

ACTEA Air Traffic Control representa la nueva generación de consolas de control de tráfico aéreo. Pensada para mejorar la eficiencia en los centros de trabajo de estos entornos críticos, la consola ACTEA ATC aúna diseño, innovación, tecnología y experiencia para evolucionar en la forma de controlar y operar.

Winglet Surface

Optimización del espacio a través de las formas con un diseño atractivo y gran capacidad. En ACTEA ATC se busca obtener un espacio de trabajo limpio y organizado, libre de distracciones y a la vez con gran accesibilidad a las distintas conexiones; se trata de mejorar la ergonomía del operador.

Hemos desarrollado una transición suave de formas entre la zona de trabajo y el panel frontal a través del Personal Hub, donde el operador encontrará una zona donde interactuar con las distintas conexiones.

Unibody
con un Design

GESAB ha diseñado una consola con un diseño minimalista y una estructura única que permite al operador trabajar en un espacio de líneas limpias y eficientes. Su diseño compacto se basa en una estructura de una única pieza que marcará el camino de los futuros centros de control.

Nuestras consolas de control de tráfico aéreo han sido diseñadas para adaptarse a cualquier necesidad y función operativa tanto en sistemas de visualización, diseño frontal e integración de equipos.

La optimización extrema del espacio permite disponer de una gran capacidad de almacenamiento para equipos con una gestión integral del cableado y conexionado. El diseño de la columna central de doble altura ofrece una comunicación directa de los distintos compartimentos externos, quedando así ocultos equipos y cableado.

Una consola realizada con los mejores materiales, fabricada para obtener un resultado duradero y fiable, así como una operatividad continua.

Alta capacidad de equipos

Pantallas de visualización especiales, accesorios para la gestión ergonómica de monitores auxiliares y pantallas táctiles, facilidad de acceso a Personal Hub, impresoras especiales de tarjetas de vuelo o el diseño adaptado a bahías de fichas son solo algunas de las prestaciones que GESAB ha incorporado a sus exclusivas consolas de control de tráfico aéreo.

La consola ACTEA ATC ha sido diseñada y fabricada para conseguir la máxima durabilidad y fiabilidad. Un chasis único, materiales de alta calidad y un diseño ergonómico garantizan una operativa continua de la consola. Garantía de futuro en su centro de control.

User experience

La consola ACTEA ATC se ha diseñado pensando en el operador como parte central de la misma y contando como prioritaria la integración de equipos y funcionalidades específicas. El fácil acceso a todas las áreas internas garantiza la operatividad integral de todos los equipos instalados y su cableado.

La consola está pensada para garantizar la máxima accesibilidad y facilitar las labores no solo del operador, sino también del personal de instalación y mantenimiento. GESAB ofrece así una consola con los máximos estándares de seguridad, confort y funcionalidad.

Contacta con nosotros para descubrir ACTEA ATC

Ir arriba