Accesorios
ergonómicos

Tecnología e innovación se unen bajo el concepto de salud para ofrecer sillas 24/7 y soportes ergonómicos para monitores que se adaptan a las necesidades de los centros de control.

Espacios críticos de trabajo

Los centros de control se establecen como espacios de trabajo críticos, donde se debe asegurar su completa operatividad, en muchos casos de forma continuada 24/7. Hablamos de entornos donde el operador se ve sometido a la gestión diaria de grandes cantidades de información y desde donde se controlan procesos y tareas claves.

GESAB, experiencia en centros de control

GESAB, gracias a su experiencia de más de 28 años en el sector de los centros de control, ha conseguido desarrollar soluciones adaptadas a las necesidades específicas del usuario en este tipo de instalaciones. El conocimiento de la actividad diaria de las salas y un estudio específico de la problemática ante el puesto de trabajo han sido decisivas en la apuesta de accesorios ergonómicos.

Salud y ergonomía en el trabajo

GESAB, junto con especialistas en consultoría e investigación de la ergonomía, han realizado un exhaustivo estudio sobre el comportamiento de los usuarios en salas de control y cómo se ve afectada su salud y rendimiento en el puesto de trabajo. Información clave a la hora de conocer los aspectos a mejorar y a la hora de realizar propuestas adaptadas a las necesidades de cada proyecto.

Ofrecemos propuestas diferenciales con la última tecnología, capaces de cumplir con los más altos estándares y las normativas más exigentes en cuanto a ergonomía. Soluciones específicas como son las sillas y soportes ergonómicos para pantallas, soportes para PC e incluso reposapiés. Todos ellos ligados a un compromiso de calidad y durabilidad para ofrecer al usuario una experiencia única.

El operador como centro

GESAB basa todo el desarrollo de sus soluciones con el operador como foco, como eje sobre el que gira la actividad del centro de control. Es por ello que el concepto de salud en este tipo de espacios se lleva un paso más allá, intentando proporcionar respuestas ergonómicas adecuadas. Un compromiso con la innovación y la investigación orientadas a mejorar el bienestar de las personas y garantizar la continuidad de operativa de nuestras salas de control.

Ideas que se han transformado en un completo programa de ergonomía y salud para personas dentro de entornos críticos. Soluciones adaptadas y pautas y recomendaciones sobre salud visual y física que mejorará de forma sustancial el bienestar y la salud de los operadores, repercutiendo en mejores niveles de productividad, rendimiento y eficacia en las salas de control GESAB.

Contacta con nosotros y solicita más información

Ir arriba