Advantis Pod

Advantis Pod

La serie Advantis, referencia mundial en mobiliario técnico, añade ahora una nueva consola modular diseñada específicamente para proyectos que requieren una alta densidad de equipos. Pod aúna el diseño, la calidad y la durabilidad de Advantis con una mayor capacidad de almacenamiento que garantizan la máxima operatividad en entornos críticos 24/7

Consola de control Advantis Pod modular

Ligereza visual

El exitoso diseño de la serie Advantis se hace presente en la ligereza de sus laterales, realizados en perfilería de aluminio y con la superficie de trabajo distanciado de la estructura para lograr esa ligereza visual que mantiene un perfecto equilibrio entre diseño y funcionalidad.

Robustez estructural

Advantis Pod cuenta con compartimentos cerrados e integrados en la estructura para conseguir la máxima solidez y resistencia, permitiendo gestionar de forma cómoda y sencilla los equipos informáticos, cableado y conexionado.

Consola de control Advantis Pod robustez

Alta densidad de equipos

Los compartimentos técnicos de Advantis Pod facilitan la integración de un gran número de equipos y cableado asegurando la máxima funcionalidad. El amplio rango de accesorios disponibles permiten adaptar al máximo cada compartimento a las necesidades de cada proyecto y usuario, garantizando así la mejor operatividad posible del puesto de control.

Cableado

Los compartimentos técnicos integran un doble sistema de bandejas de cableado para aislar energía de datos. Además, disponen de una estructura abierta que permite la introducción lateral del cableado, facilitando las tareas de instalación y mantenimiento de los equipos.

Ventilación

Todos los compartimentos integran múltiples zonas de ventilación pasiva que garantizan un adecuado flujo de aire entre el exterior y el interior, evacuando así el aire más caliente y manteniendo los equipos en unas condiciones óptimas de funcionamiento.

Diseño modular

Advantis Pod ha sido diseñada como una plataforma modular, basando su estructura en compartimentos técnicos que permiten múltiples configuraciones, desde consolas individuales de diferente longitud hasta configuraciones curvas, de doble cara y ajustables en altura.

Ergonomía

Advantis Pod permite un acceso cómodo y fácil del operador, manteniendo siempre un control absoluto de su puesto de trabajo.

Personalización. Materiales y acabados

En GESAB, cada proyecto es único e irrepetible. La personalización y adaptación corporativa es un elemento crítico para conseguir el mejor resultado posible

Contacta con nosotros y solicita más información

Ir arriba