Consolas de control

Un nuevo concepto basado en la ergonomía y el diseño, consolas de control que convierten al operador en el eje principal en el espacio de trabajo

Consolas de alto rendimiento
para centros de control

GESAB lleva desde 1991 ofreciendo soluciones integrales para centros de control; soluciones donde priman conceptos como la innovación, el diseño y la personalización de las consolas de control, que son creadas específicamente para cada proyecto y cada necesidad.

Como especialistas en diseño y fabricación de mobiliario técnico para salas de control, todos los diseños están basados en los más altos estándares de ergonomía, seguridad y calidad para garantizar un entorno de trabajo óptimo y funcional, cumpliendo siempre con las expectativas y necesidades de cada cliente.

Consolas de control para el operador

Serie Advantis

La consola más versátil diseñada por GESAB integra la experiencia de una empresa líder, el know-how en salas de control y decisión y la última tecnología.

Serie Actea

La primera consola de control con columna central capaz de adaptarse a cada operador y centralizar todas las funciones en un único espacio.

La clave está en la personalización

GESAB tiene la capacidad para desarrollar proyectos customizados a medida de cada cliente creando así proyectos únicos. El mobiliario técnico se adapta a las más altas exigencias para lograr espacios corporativos, jugar con la imagen de marca y hacer que el centro de control sea una forma de comunicación más en la empresa.

Te asesoramos para que elijas la consola de control personalizada que mejor se adapte a tus necesidades:

GESAB apuesta por el medio ambiente

GESAB apuesta por el medio ambiente a través de la durabilidad, la utilización de materiales reciclados y reciclables y la capacidad de adaptación como la mejor estrategia de sostenibilidad. La alta durabilidad, optimización de piezas y calidad de los materiales, así como la capacidad de reparar y sustituir de forma fácil cualquier componente de la consola hacen que nuestro mobiliario técnico tenga un ciclo de vida muy longevo, característica esencial para cuidar el medio ambiente y una de las principales estrategias del ecodiseño.

Las consolas de GESAB están diseñadas para resistir el paso del tiempo bajo las condiciones más exigentes gracias a su diseño atemporal, sus materiales y una fabricación modular de calidad.

Greenguard gold GESAB

Greenguard Certified

Nuestras consolas de control han obtenido la certificación GREENGUARD, garantizando así el impacto positivo en la calidad del aire de los centros de control generado por los materiales utilizados para su construcción y demostrando su preocupación por el cuidado del bienestar y la salud de los operadores.

Ergonomía y seguridad

Nace un nuevo concepto de consolas de control que refleja la filosofía de la marca. Se puede comprobar en la calidad de los acabados y los materiales, la tecnología integrada y su diseño de formas limpias, elegantes y puras. El mobiliario técnico se ha desarrollado para facilitar a instaladores, operadores, personal de mantenimiento y limpieza un completo acceso de tal forma que la consola sea plenamente funcional y accesible bajo cualquier circunstancia.

Fusionamos tecnología y ergonomía:
optimizando la productividad

Tanto la serie Advantis como ACTEA han sido desarrolladas por GESAB para adaptarse a las necesidades físicas de cada operador. Ambas aúnan tecnología, funcionalidad y ergonomía para alcanzar la mayor productividad y el máximo confort en entornos críticos 24/7 de alto rendimiento. Con un alto valor añadido, gracias a aspectos como el personal dock, el sistema sit & stand o la plataforma DeskWall ofrecen la posibilidad de centralizar todas las funciones en un único espacio.

consolas de control de GESAB silueteadas

Contáctanos y te ayudaremos a elegir la consola que mejor se adapta a tus necesidades

Scroll al inicio