Un nuevo concepto de controlador de videowall

DataWall garantiza una óptima ergonomía visual de su videowall y una gestión de contenidos intuitiva para lograr la máxima eficiencia de visualización

DataWall, el controlador de videowall revolucionario

GESAB ha desarrollado un nuevo equipo que redefine la forma de acceder, compartir y mostrar información en cualquier sistema de visualización

gráfico concepto DataWall

Siguiendo la evolución de los entornos críticos hacia una forma de trabajar más colaborativa, GESAB ha creado DataWall, un equipo para la administración del videowall configurado a medida según las necesidades de cada cliente. Un sistema potente capaz de ser utilizado desde cualquier ordenador, tableta o móvil y con una interfaz muy simple y amigable.

sources grid DataWall

Personaliza y gestiona el contenido, cambia el layout y las fuentes de información de forma rápida e intuitiva

Datawall mobile

Gestiona el videowall desde cualquier dispositivo gracias al mejor gestor de contenidos del mercado

DataWall visualización

Adaptable a cualquier tecnología de visualización, resolución y formato

Datawall sources

Garantiza el mayor número de tipos de fuentes de información

DataWall es un equipo configurado a medida

Personaliza el contenido del videowall a medida que cambian las necesidades de forma sencilla, gestiona fuentes mixtas en cuadrículas previamente definidas y guarda los diseños establecidos para recuperarlos cuando requiera la situación. Accede a DataWall desde cualquier sitio y dispositivo, con diferentes usuarios simultáneamente para un control de contenidos más rápido y eficiente.

Puntos de operador y DataWall

remote display DataWall

DataWall es un procesador de videowall autónomo en sí mismo que ofrece la posibilidad de integrarse con DeskWall, el KVM dinámico de última generación desarrollado por GESAB, compartiendo información en un sistema con operatividad homogénea. Esta integración facilita que cualquier usuario pueda administrar el sistema de visualización de la sala, tanto en entornos de centros de control como de empresa.

Contacta con nosotros y solicita más información

Últimas noticias

Ir arriba