Implementación del mobiliario técnico del centro de control ferroviario de Miranda de Ebro

Primera sala de control implementada por GESAB para la compañía ferroviaria ADIF

Sala de control Miranda de Ebro ADIF

El Centro de Gestión de Tráfico ferroviario de la red convencional del nudo de conexión ubicado en Miranda de Ebro, Burgos, necesitaba implementar un centro de control que cumpliera sus necesidades tanto técnicas como ergonómicas.

Para ello, GESAB diseñaron consolas de control totalmente personalizadas en forma de onda que permitían una adecuación ergonómica y estética de la sala. El modelo elegido fue Advantis Evolution, una consola de gran calidad que permite una adaptación absoluta de los operadores así como una gran ordenación del cableado. En las consolas se realizó una integración específica de monitores táctiles incluyendo un sistema de soporte con iluminación

También se diseñó el frontal incluido en el gran videowall que tiene la sala así como la corporización con un diseño especial de las letras.

Centro de Control ADIF Miranda de Ebro

En un espacio anexo a la sala principal de control se diseñó la sala para el telemando de energía, diseñando el frontal de visualización e implementado el mismo modelo de consola de control que en el espacio principal.

ADIF Miranda Ebro Sala de Control

Cliente: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias – ADIF (Miranda de Ebro)
País: España
Sector: Transporte y Tráfico
Sobre ADIF: ADIF es una entidad pública empresarial española dependiente del Ministerio de Fomento que tiene como objetivo la construcción de líneas de ferrocarril y la gestión de su explotación. Es propietaria de la mayoría de líneas de ferrocarril de España y administra más de 15.384 kilómetros de vías y 1.903 estaciones.

Ficha Técnica

Acción

Implementación de la sala Sala de Control con un diseño personalizado y corporización

Productos

Consolas de Control personalizadas Advantis Evolution, monitores

Posiciones

14 operadores

¿Necesitas información para un proyecto similar?

Ir arriba