Primera sala de control implementada por GESAB para la compañía ferroviaria ADIF

El Centro de Gestión de Tráfico ferroviario de la red convencional del nudo de conexión ubicado en Miranda de Ebro, Burgos, necesitaba implementar un centro de control que cumpliera sus necesidades tanto técnicas como ergonómicas.
Para ello, GESAB diseñaron consolas de control totalmente personalizadas en forma de onda que permitían una adecuación ergonómica y estética de la sala. El modelo elegido fue Advantis Evolution, una consola de gran calidad que permite una adaptación absoluta de los operadores así como una gran ordenación del cableado. En las consolas se realizó una integración específica de monitores táctiles incluyendo un sistema de soporte con iluminación
También se diseñó el frontal incluido en el gran videowall que tiene la sala así como la corporización con un diseño especial de las letras.

En un espacio anexo a la sala principal de control se diseñó la sala para el telemando de energía, diseñando el frontal de visualización e implementado el mismo modelo de consola de control que en el espacio principal.
