Implementación de la sala de control integral para Iberia

Una gran sala de control para 30 operadores con consolas de control Advantis personalizadas.

Iberia control room

La aerolínea Iberia, con base en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, necesitaba implementar una nueva sala de control integral para lo que contó con la experiencia del equipo de GESAB.

Para llevar a cabo el proyecto se instalaron consolas de control Advantis Evolution personalizadas a las necesidades del espacio mediante un seño linear en el que albergar más cantidad de operadores en cada consola.

Como apoyo a los monitores de los operadores se implementó un gran videowall con 5×1 cubos de 70″, una pantalla de gran formato que permite una mejor gestión.

Iberia Videowall
Cliente: IBERIA
País: España
Sector: Transporte y Tráfico
Subsector: Gestión Aeroportuaria
Sobre IBERIA: Iberia es una aerolínea española que actualmente vuela a 108 destinos en 42 países. Tras su fusión con British Aerlines, pasan a constituir International Airlines Group, que es la tercera aerolínea del mundo por ingresos.

Ficha Técnica

Acción

Implementación del centro de control integral

Productos

Videowall 5×1 de 70″, Consolas de control Advantis Evolution

Posiciones

30 operadores

¿Necesitas información para un proyecto similar?

Scroll al inicio