Rediseño del showroom de Grupo Sellcom en México

Antecedentes y retos

Para presentar una amplia gama de soluciones tecnológicas, se requiere de espacios óptimos y funcionales que permitan un desarrollo comercial y comunicación impecables. Por ello, Grupo SELLCOM precisaba de un rediseño de showroom como espacio para recibir a clientes y mostrar sus productos y servicios.

Solución

Reajuste del acceso a showroom para una mejor experiencia de usuario. Adaptación de color glass para ambientación e identidad corporativa. Micrófonos en consola, optimización de mesas de reuniones con estructura Advantis NG, sillas Diffrient Smartclickshare de Barco y frontal de visualización.

Beneficios

Visualización con estética de primer nivel gracias a la adaptación frontal. La nueva arquitectura en adición con la tecnología, permiten funcionar también como sala de consejo y contar con un mayor control del contenido audiovisual para presentaciones, audios y videoconferencias.

Cliente: Grupo SELLCOM
País: México
Sector: Soluciones TI
Sobre Grupo SELLCOM: Distribuidor de hardware y soluciones de IT para empresas corporativas, conformado por profesionales en los distintos sectores relacionados con las tecnologías de la información. Aliados tecnológicos en la consultoría, definición e implementación de proyectos de innovación tecnológica para el crecimiento, control y eficiencia de diversos negocios.

Ficha Técnica

Acción

Rediseño de showroom

Productos

Mesa de reuniones con estructura Advantis NG en herradura, Frontal de visualización con color glass y sillas Diffrient Smart.

Posiciones

11

¿Necesitas información para un proyecto similar?

Scroll al inicio