Renovación del centro de control de ACCIONA Aguas de Valencia

Control center Aguas de Valencia

Aguas de Valencia, el área que controla en nivel freático del agua y las canalizaciones y fluviales de la zona, necesitaba realizar una remodelación completa del centro de control donde se gestiona su actividad y de su zona de acceso. Resultaba esencial mantener la imagen corporativa en todo momento, tanto en la propia sala de control como fuera de la misma, por lo que GESAB trabajó codo con codo con la empresa mantenedora del espacio.

Sala de control Aguas de Valencia

La sala de control disponía de cinco operadores para quienes se instaló la consola de control Advantis ADN+ 100% personalizada al espacio complementado con un gran videowall con tecnología LED en el cual poder realizar el seguimiento de las alertas y los controles gestionados por los operadores. También se diseñaron y renovaron los despachos de los responsables del centro de control.

El diseño llevado a cabo en el centro de control se realizó con el objetivo de que pudiera ser visitable.

Videowall Aguas de Valencia
Cliente: ACCIONA Aguas de Valencia
País: España
Sector: Industria & Infraestructura
Sobre Acciona: Acciona, S.A. es una empresa española de promoción y gestión de infraestructuras y energías renovables. Tiene presencia en 65 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX 35.

Ficha Técnica

Acción

Renovación integral de la Sala de Control

Productos

Consolas de control personalizadas Advantis y videowall LED 4×1

Posiciones

5 operadores

¿Necesitas información para un proyecto similar?

Ir arriba