Remodelación del centro de gestión de ADIF en Albacete

La remodelación del centro de control de la gestión de la red de alta velocidad entre Madrid y Valencia ubicado en Albacete se llevó a cabo con la instalación de mobiliario técnico ergonómico diseñado específicamente para el entorno ferroviario, ya que cuenta con unas necesidades muy específicas a cubrir.

El modelo de consolas de control personalizado elegido fue Advantis Evolution complementado con múltiples pantallas en forma semicircular y soportes específicos de iluminación, así como brazos ergonómicos que permitieran un alineamiento perfecto de los monitores conformando así multipantallas como si fuera una sola y sillas ergonómicas 24/7.

Sala de control ADIF Albacete

Además, se diseñó e instaló el frontal del videowall sobre el cual posteriormente se realizó una ampliación de cubos de retroproyección para adaptarlo a los cambios de la red de alta velocidad.

Videowall centro de control ADIF Albacete

Aquí puedes ver otros proyectos realizados por GESAB para ADIF:

Cliente: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias – ADIF (Albacete)
País: España
Sector: Transporte y Tráfico
Sobre ADIF: ADIF es una entidad pública empresarial española dependiente del Ministerio de Fomento que tiene como objetivo la construcción de líneas de ferrocarril y la gestión de su explotación. Es propietaria de la mayoría de líneas de ferrocarril de España y administra más de 15.384 kilómetros de vías y 1.903 estaciones.

Ficha Técnica

Acción

Remodelación de la Sala de Control con mobiliario técnico personalizado

Productos

Consolas de Control Advantis Evolution personalizadas, frontal de Videowall 9×3

Posiciones

16 operadores

¿Necesitas información para un proyecto similar?

Ir arriba