Centro de control con Advantis Evolution para ADT

El primer centro de control de ADT fue diseñado y ejecutado por GESAB para 18 operadores. El cliente desde el inicio se decidió por consolas de control Advantis Evolution totalmente personalizadas siendo éste un modelo altamente ergonómico y cuya flexibilidad permitió adaptarse de forma natural a las necesidades que se presentaron tanto del espacio como de cada operador. Las consolas se complementaron con soportes ergonómicos para los brazos y ordenadores, así como sillas ergonómicas 24/7 modelo Freedom.

Tras la mudanza de la empresa a unas nuevas instalaciones, a las cuales ADT trasladó todas las consolas de control solicitadas hasta el momento, el cliente continuó confiando en la profesionalidad y alta calidad de los productos de GESAB, ya que durante varios años siguió solicitando nuevas consolas, hasta llegar a 30 puestos, siempre personalizadas a las necesidades del puesto, siendo muchas de ellas a doble cara y con soportes especiales para la monitorización de grandes supermercados.

A consecuencia de la pandemia de la COVID-19, recientemente se han instalado pantallas de metacrilato a medida en forma de L para ofrecer una separación segura entre operadores, ya que el centro de control está en ejecución 24 horas los 365 días del año.

Cliente: ADT
País: España
Sector: Seguridad privada
Sobre ADT: Adquirida por el conglomerado Tyco en 1998, la compañía brinda servicios de protección a hogares y empresas contra robos, seguridad de instalaciones comerciales, industriales, gubernamentales e institucionales en todo el mundo.

Ficha Técnica

Acción

Diseño, ejecución y ampliación del mobiliario técnico del centro de control. Instalación de pantallas de seguridad entre operadores.

Productos

Consolas de control Advantis Evolution y accesorios ergonómicos.

Posiciones

30

¿Necesitas información para un proyecto similar?

Ir arriba