Consolas de control Advantis NG personalizadas para Achinsk Oil Refinery en Rusia

El cliente requería de mobiliario técnico moderno y ergonómico para su instalación en una sala de control 24/7

JSC Achinsk Oil Refinery VNK, ubicada en el territorio Krasnoyarsk en el área central de Rusia, decidió dirigir sus principales inversiones a la implementación de un programa integral de modernización de la planta en la que procesa el crudo extraído de Siberia Occidental y desde 2017 produce combustibles con un mejor desempeño ambiental.

El nuevo centro de control de los procesos de la refinería, proyecto llevado a cabo por el partner de GESAB en Rusia, Interactive Multimedia Solutions, requería consolas de control modernas ergonómicamente adaptadas al espacio definido por el cliente.

Consolas de control Achinsk Refinery

Consolas de control ergonómicas personalizadas

La solución propuesta por GESAB fue consolas de control Advantis NG customizadas. En un ambiente de máxima exigencia 24/7 donde el trabajo no cesa, el sistema de este modelo de consola favorece la conectividad y la ergonomía. Además, el exclusivo sistema de brazos aleja los cables del operador, así como el plano de trabajo flotante ofrecen al operador un entorno seguro y saludable.

Las consolas de control, diseñadas ergonómicamente en formato lineal en las que nueve operadores ubican sus puestos de trabajo, han sido fabricadas con fenólico, aluminio y acero, materiales de alta calidad y durabilidad. El proyecto se completó con sillas ergonómicas 24/7 modelo freedom.

Centro de control Achinsk Refinery_

Un trabajo ágil y eficaz

La agilidad y rapidez de respuesta de GESAB diseñando una solución de mobiliario ergonómico 100% personalizada a las necesidades presentadas por JSC Achinsk Oil Refinery VNK logró la satisfacción del cliente llegando éste a valorar una ampliación del centro de control y consolas de control.

JSC Achinsk Oil Refinery VNK logo
Cliente: JSC Achinsk Oil Refinery VNK
País: Rusia
Sector: Petróleo y Gas
Sobre JSC Achinsk Oil Refinery VNK: JSC Achinsk Oil Refinery VNK es la refinería más importante de Krasnoyarsk, Rusia central, la cual genera 7,5 millones de toneladas de petróleo por año mediante el procesamiento del petróleo crudo de Siberia Occidental. En 2007 pasó a formar parte de Rosneft.

Ficha Técnica

Acción

Diseño, personalización y suministro de consolas de control para un nuevo centro de control.

Productos

Consolas de control Advantis NG personalizadas y sillas ergonómicas 24/7.

Posiciones

9

¿Necesitas información para un proyecto similar?

Ir arriba