El cliente requería de mobiliario técnico moderno y ergonómico para su instalación en una sala de control 24/7
JSC Achinsk Oil Refinery VNK, ubicada en el territorio Krasnoyarsk en el área central de Rusia, decidió dirigir sus principales inversiones a la implementación de un programa integral de modernización de la planta en la que procesa el crudo extraído de Siberia Occidental y desde 2017 produce combustibles con un mejor desempeño ambiental.
El nuevo centro de control de los procesos de la refinería, proyecto llevado a cabo por el partner de GESAB en Rusia, Interactive Multimedia Solutions, requería consolas de control modernas ergonómicamente adaptadas al espacio definido por el cliente.

Consolas de control ergonómicas personalizadas
La solución propuesta por GESAB fue consolas de control Advantis NG customizadas. En un ambiente de máxima exigencia 24/7 donde el trabajo no cesa, el sistema de este modelo de consola favorece la conectividad y la ergonomía. Además, el exclusivo sistema de brazos aleja los cables del operador, así como el plano de trabajo flotante ofrecen al operador un entorno seguro y saludable.
Las consolas de control, diseñadas ergonómicamente en formato lineal en las que nueve operadores ubican sus puestos de trabajo, han sido fabricadas con fenólico, aluminio y acero, materiales de alta calidad y durabilidad. El proyecto se completó con sillas ergonómicas 24/7 modelo freedom.

Un trabajo ágil y eficaz
La agilidad y rapidez de respuesta de GESAB diseñando una solución de mobiliario ergonómico 100% personalizada a las necesidades presentadas por JSC Achinsk Oil Refinery VNK logró la satisfacción del cliente llegando éste a valorar una ampliación del centro de control y consolas de control.