Diseño y domotización del showroom de DIMETRONIC

GESAB llevó a cabo el diseño, la conceptualización, la domotización y la obra civil del showroom corporativo. La obra se llevó a cabo con materiales de primera calidad como aluminio en pared y suelos técnicos porcelánicos.

Gran parte de esta obra de modernización y adecuación se realizó durante la noche, ya que la planta donde se ubicaba el showroom continuaba trabajando el personal de la empresa. De este modo, GESAB se acopló a las necesidades del cliente consiguiendo que el impacto de la obra resultara lo menos estresante posible.

Dada la satisfacción de DIMETRONIC con GESAB y su buena experiencia con la ejecución y resultado del proyecto, contaron de nuevo con nuestros servicios para su nuevo showroom en SIEMENS, espacio inaugurado por el Rey. Además de domotizar todo el espacio, lo ampliaron instalando una sala de reuniones para dirección.

Cliente: DIMETRONIC
País: España
Sector: Industria y Comercio
Sobre DIMETRONIC: Dimetronic es responsable de la tecnología de señalización de 1.350 kilómetros de líneas de alta velocidad y 420 kilómetros de vías metropolitanas, de ellos 275 en Metro de Madrid, de 2.000 equipos embarcados en trenes de cercanías y alta velocidad y 2.300 en trenes de operadores metropolitanos, 950 de ellos en Metro de Madrid.

Ficha Técnica

Acción

Diseño, domotización y obra civil del showroom corporativo

Productos

Domótica y sala de reuniones

¿Necesitas información para un proyecto similar?

Ir arriba