Proyecto de remodelación integral en Andorra Telecom (STA)

Control room Andorra Telecom

Andorra Telecom necesitaba realizar una remodelación integral de su centro de control desde el cual se gestiona la actividad de los servicios prestados por la empresa. Para ello, GESAB diseñó un espacio totalmente integrado con la imagen corporativa del resto de la instalación manteniendo líneas puras y sencillas.

Las consolas de control instaladas fueron el modelo Advantis Evolution, mobiliario técnico ergonómico 100% personalizado a las necesidades del cliente, que ofrece una gran funcionalidad así como la versatilidad necesaria. Las consolas se complementaron con brazos ergonómicos para los monitores de los operadores y sillas ergonómicas 24/7.

Como soporte a la actividad de los operadores y sus monitores se instaló un videowall de 4×1 cubos de 67″.

Advantis Evolution Control Center

Para proporcionar más espacio en la zona de trabajo de los operadores se diseño bajo las ventanas de la sala de control una zona de almacenaje para material de oficina y documentos, de este modo se podía evitar obstaculizar el espacio destinado a las consolas.

Por último, con la intención de ofrecer una mejor ergonomía visual a los usuarios de la sala y una mayor comodidad en su día a día, se instalaron cortinas de doble tela para evitar que el sol entrara directamente al espacio.

Almacenaje centro de control Andorra Telecom
Cliente: Andorra Telecom (STA)
País: Andorra
Sector: Telecomunicaciones
Sobre Andorra Telecom: Servicio de Telecomunicaciones de Andorra, Andorra Telecom, es el operador público que gestiona y explota, en exclusiva dentro del territorio andorrano, los servicios de telecomunicaciones en general, telefonía fija, telefonía móvil, trasmisión de datos, Internet y otros servicios auxiliares.

Ficha Técnica

Acción

Remodelación integral de la Sala de Control con diseño personalizado del espacio y el mobiliario técnico.

Productos

Consolas de Control Advantis Evolution personalizadas, accesorios ergonómicos, videowall y zona de almacenaje.

Posiciones

12 operadores

¿Necesitas información para un proyecto similar?

Ir arriba