
Andorra Telecom necesitaba realizar una remodelación integral de su centro de control desde el cual se gestiona la actividad de los servicios prestados por la empresa. Para ello, GESAB diseñó un espacio totalmente integrado con la imagen corporativa del resto de la instalación manteniendo líneas puras y sencillas.
Las consolas de control instaladas fueron el modelo Advantis Evolution, mobiliario técnico ergonómico 100% personalizado a las necesidades del cliente, que ofrece una gran funcionalidad así como la versatilidad necesaria. Las consolas se complementaron con brazos ergonómicos para los monitores de los operadores y sillas ergonómicas 24/7.
Como soporte a la actividad de los operadores y sus monitores se instaló un videowall de 4×1 cubos de 67″.

Para proporcionar más espacio en la zona de trabajo de los operadores se diseño bajo las ventanas de la sala de control una zona de almacenaje para material de oficina y documentos, de este modo se podía evitar obstaculizar el espacio destinado a las consolas.
Por último, con la intención de ofrecer una mejor ergonomía visual a los usuarios de la sala y una mayor comodidad en su día a día, se instalaron cortinas de doble tela para evitar que el sol entrara directamente al espacio.
