Una sala de control que cumple con varios requisitos: imagen corporativa adecuada, aplicaciones vanguardistas y diseño ergonómico

Fiverr, empresa israelí de venta de servicios digitales, requería la instalación de una sala de control con sistemas de alto nivel tecnológico para la monitorización de aplicaciones y la realización de videoconferencias. Al mismo tiempo, el espacio ubicado en la parte central de las oficinas resultaba un punto de gran importancia para la imagen corporativa de la empresa, debiendo generar la atención y admiración de los visitantes tanto a nivel visual como tecnológico.

Un diseño complicado de ejecutar
El espacio elegido para emplazar la sala de control era muy limitado, sin forma ortogonal y con una columna casi en el centro del espacio libre, lo que resultaba una dificultad añadida para realizar el diseño ergonómico del mobiliario técnico. De este modo, se llevó a cabo un diseño específico de la consola de control para los operadores teniendo en cuenta su comodidad con el fin de mejorar su experiencia de trabajo.
A partir de un estudio preliminar, realizado por GESAB, sobre el espacio y los equipos audiovisuales a integrar, el cual incluía el diseño del cliente final del videowall, su controlador y demás equipos que Avdor, partner de GESAB en Israel, debía incorporar. Se diseñó una consola de control en forma de V que permite generar dos puestos de trabajo muy cómodos, accesibles y que cumplen todos los estándares ergonómicos.
Consola de control personalizada ergonómica y corporativa
De entre todos los modelos de consola de control que posee GESAB en su porfolio se eligió Advantis New Generation dada su capacidad de conectividad, su amplia funcionalidad y la calidad de sus materiales.
El logo corporativo de Fiverr está presente en los paneles laterales de la consola, llamados Nexus Gate, los cuales se generan a través de un corte por láser y un retro iluminado trasero con el que se logra un toque distintivo.
Los acabados y los colores que se eligieron para la instalación iban en concordancia con la imagen corporativa y de interiorismo del resto de instalaciones de la empresa cumpliendo así con todos los requerimientos del cliente.

El resultado es una habitación digna de admirar
GESAB junto con Avdor consiguió lograr un diseño muy atractivo provocando de este modo una mejora en la imagen de Fiverr.
Además, se pudo generar también un espacio nuevo de uso diario que provee al cliente una mejora sustancial en la comunicación al resultar posible la gestión y monitorización de software avanzado y datos corporativos con excelentes resultados para la empresa.
Gracias a la gran calidad del mobiliario técnico elegido y las aplicaciones audiovisuales implementadas se pudo cumplir satisfactoriamente con las expectativas del cliente.