Antecedentes y retos
Dentro del desarrollo del nuevo proyecto del área de Dispatching, se enmarcan dos espacios destinados a salas de reuniones y videoconferencias. Entornos colaborativos para facilitar el diálogo y el intercambio de ideas entre los profesionales.
GESAB fue el encargado de diseñar un espacio innovador, con el objetivo de facilitar puntos de encuentro para los empleados, situando a las personas en el centro de la acción.
Solución
GESAB diseñó una mesa para la sala de reuniones principal, diseñada para ser ocupada por un máximo de 20 personas. Con acabado blanco Corian, la nueva mesa de reuniones de Enagás da una imagen de limpieza y sencillez y esconde de forma sutil toda la tecnología integrada.
La mesa está equipada con 8 monitores escamoteables para ser utilizados en reuniones o presentaciones. Estos se ocultan en la estructura, por lo que la superficie permanece limpia y funcional.
La parte audiovisual de la sala se compone de un monitor de 98” de 4K, en el que GESAB también instaló el sistema de sonido.
Además de la sala principal de reuniones, se desarrolló otra de menor tamaño para reuniones informales y videoconferencias. Esta cuenta con otra pantalla de 65” y 4K y un sistema de sonido de última tecnología.
Beneficios
Enagás cuenta ahora con dos salas de reuniones completamente equipadas, con los últimos sistemas de imagen y sonido, en línea con la identidad de la compañía y su apuesta por la innovación.