Barco y GESAB refuerzan su alianza en Colombia

Las sinergias generadas por empresas líderes logran un mayor beneficio para sus clientes. Con esta filosofía, tanto Barco como GESAB llevan años colaborando estrechamente en el desarrollo de proyectos de salas de control y decisión. Mientras que Barco aporta su conocimiento, asesoramiento, experiencia y los servicios necesarios para la mejor elección de los sistemas de videowall de última generación, GESAB añade su know-how, experiencia y profesionalidad tanto en las consolas y mobiliario técnico como en la globalidad del proyecto, desde estudios ergonómicos hasta el más cuidado diseño de interiorismo.

La alianza de ambas empresas se ha visto fortalecida esta vez por su colaboración en Colombia, con la creación de un showroom corporativo donde se muestra la perfecta integración de los productos de ambas empresas, tanto en sistemas de visualización como en mobiliario técnico diseñado especialmente para entornos tecnológicos 24/7.

La región andina ya cuenta con la presencia de ambas empresas y un lugar donde poder visitar, tocar y sentir las emociones que provocan entornos cuidados al detalle, con lineas puras y minimalistas, compuestos con materiales de alta calidad y un diseño único y diferente que aporta un alto valor añadido.

Sin duda una oportunidad única de ver un ambiente tecnológico perfectamente integrado y un punto de partida para sus nuevos proyectos, donde descubrirá las mejores soluciones de visualización y la consola Advantis NG,  una máquina perfecta con un diseño exquisito, personalidad propia para su sala de control con la máxima ergonomía y una perfecta gestión del cableado.

Si desea organizar una visita al showroom, contacte ahora con nosotros y disfrute personalmente de una experiencia única.

Contacta con nosotros y solicita más información

Scroll al inicio